|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, en primer lugar, hola a todos, gracias por la bienvenida. Me presento: soy Albert, de Barcelona, tengo 15 años y estoy en busca de mi primer. Me decanto más por los Windows Phone, sobretodo ahora que ha salido la versión 8.1, aunque también sé de sus carencias.
Me han dicho que en este portal se venden móviles muy baratos, así que estoy interesado en comprar uno por unos cien euros, a ver cuál me podéis ofrecer que por 100€ cumpla las máximas exigencias que permite este precio. También esperaba encontrar mucha pero que mucha información aquí. Así que bueno, grácias por la bienvenida!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido htcmaniatico
![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a casa
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido!
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
En primer lugar, presentarme: soy Sergio, tengo 15 años y me encanta la informática, smartphones, etc... Vengo aquí buscando información sobre todo tipo de móviles, sobretodo sobre los Nexus, ya que me he comprado uno hace apenas 3 semanas y me gustaría sacarle el máximo partido, ya sea con aplicaciones, actualizaciones de SO y muchas más cosas. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
En primer lugar, presentarme: soy Sergio, tengo 15 años y me encanta la informática, smartphones, etc... Vengo aquí buscando información sobre todo tipo de móviles, sobretodo sobre los Nexus, ya que me he comprado uno hace apenas 3 semanas y me gustaría sacarle el máximo partido, ya sea con aplicaciones, actualizaciones de SO y muchas más cosas. Un saludo! ![]() ![]() Pd: estimado puede crear un hilo con su propia presentación, saludos
|
||||
|
||||
Bienvenido
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido al club