|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Moto G 4G aterriza con su alta velocidad en España ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No sabia que el 4G vendría con ranura microSD, que gran noticia!!! Unmovil muy a tener en cuenta... Una pena que ya recomendé en su dia a todos "mis cercanos" que se compraran el MotoG anterior
|
|
||||
|
||||
Hace 1 mes le compré el Moto G a mi mujer. Una pena. Si llego a saber esto, habría esperado. Por cierto el Lumia 520 que le compré a mi hijo mayor, es muy superior al Moto G en todo.
|
||||
|
||||
Del resto de cosas, son mas subjetivas y no voy a entrar en debate |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta. Han pulido los defectos del moto g.
|
|
||||
|
||||
A ver como se comporta con el tema de la batería y es compatible con el gran desarrollo que tiene detras el moto G
![]() |
|
||||
|
||||
Ah si?? Podriás explicarme esto?? Porque yo diría que en pantalla gana el moto g, en batería gana el moto g, en actualizaciones y en sistema operativo más maduro gana el moto g, en resistencia a líquidos y polvo gana el moto g ..... no sé, aclárame en qué es mejor el lumia 520.
|
|
||||
|
||||
Madre mia como me gustaria que por aqui hubiese 4g
![]() |
|
||||
|
||||
Mientras siga tan "limitado" aun el 4g seguiré encantado con mi antiguo moto G
|
|
||||
|
||||
Y si mi abuela tuviera ruedas no sería mi abuela, sería una bicicleta. |
|
||||
|
||||
Asique el modelo de 8 y 16Gb , bajara de precio , ¿No?
|
||||
|
||||
Esperándolo como agua de mayo.
Ya tengo regalo para mi mujer y que por fin se libre de su "viejo" Galaxy S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En color blanco se le ve mucho margen inferior, por el resto... ya podía haber salido antes. Aunque así pueden seguir en el punto de mira otros 6 meses.
|
|
||||
|
||||
Te van a caer hondonadas de hostias.
![]() |
|
||||
|
||||
|