|
||
|
||||
|
||||
problemas con el gps...
buenas! pues tengo algunas dudas que no se si solo me pasa a mi... tengo la ultima compilacion de beni666 de sygic para la tablet.. el problema que cuando empiezo la ruta y lleva un ratito va como que con 10 segundos de retraso es mas cuando ya e pasado una rotonda resulta que es cuando me la dice.. buff y lo peor esque ya me la a liado mas de una vez...
actualmente uso custom rom [P31XX● KK 4.4.2][SOKP》》SONIC OPEN KANG PROJECT][AIO][Nightly Builds] ay algun parche o esque es problema mio o algo??
|
||||
|
||||
buenas! pues tengo algunas dudas que no se si solo me pasa a mi... tengo la ultima compilacion de beni666 de sygic para la tablet.. el problema que cuando empiezo la ruta y lleva un ratito va como que con 10 segundos de retraso es mas cuando ya e pasado una rotonda resulta que es cuando me la dice.. buff y lo peor esque ya me la a liado mas de una vez...
actualmente uso custom rom [P31XX● KK 4.4.2][SOKP》》SONIC OPEN KANG PROJECT][AIO][Nightly Builds] ay algun parche o esque es problema mio o algo?? ![]() Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|