|
||
|
||||
|
||||
Necesito ayuda urgente por favor!
Muy buenas, mi amigo entiende de instalar ROMs y esas cosas, e instalo en el movil de mi amigo, que es un LG G2 D802, una ROM, pero mi amigo es tonto y actualizo el movil, y claro como no es el sistema operativo original la lio, pero como si no fuese suficiente, cogio y formateo el movil, ha borrado todo lo que habia en el movil. Cuando lo enciendo solo me sale el modo recovery no puedo hacer nada, intento entrar en modo Download y sigue saliendome el modo recovery, intento conectarlo a mi ordenador por el cable USB y no se conecta. No se que hacer, ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
Pues que yo sepa solo te quedan 2 opciones. Una es por OTG y la otra instalarlo con ADB...
Creo que este link es el manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752287 Busca por este foro que hay mucha ayuda;) Un saludo |
|
||||
|
||||
Busca informacion sobre conectar al pc con ADB,a mi me paso eso y con adb y un par de comandos y con eso restaure el movil de fabrica
|
|
||||
|
||||
Hola , amigo Yo lo solucionaria de la siguiente manera, primero que todo bajaria la rom correspondiente a tu telefono de Este Link.
Luego que tengas la rom en tu PC , Realizar el Tutorial de Convertir Kdz a .zip si no sabes cual es este es el ENLACE . Cuando termines todo el proceso y ya tengas tu rom en un .zip , Consigues un Cable OTG y una Memoria USB . Copias la rom .zip que convertiste a la memoria usb . Ya solo Te faltaria iniciar en Recovery , conectar tu USB con el Cable OTG y instalar La Rom. Espero te sirva mi solucion Salu2 desde Colombia ![]()
![]() |
||||||
|