|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Mancha horizontal en la pantalla
Buenos días a todos. Soy un feliz poseedor de este modelo en las 2 semanas que lo tengo (lo compré por movistar libre), sólo le he encontrado una cosita que no se si será preocupante.
Resulta que al segundo día de tenerlo, en una de las pantallas donde están los iconos widgets y demás, me apareció de repente una franja horizontal como de medio centímetro en la parte superior de la pantalla, era como de colores azules y rojos, algo muy raro. Volví a la pantalla home y no estaba tal franja y cuando volví a la pantalla donde salía, ya no estaba. Sólo me ha ocurrido esa vez, no me ha vuelto a salir nunca más. Creéis de qué puedo ser eso? No se si darle importancia o qué. Gracias y saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo de ti lo observaria un par de días y si te lo hace le haría un restablecimiento de fábrica y si sigue lo llevaría al SAT.
|
#4
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Lo observaré a ver que tal
|
![]() |
![]() |
||||||
|