|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Con Android L tu batería durará un 36% más
Con Android L tu batería durará un 36% más ![]() Leemos en andro4all.com Ya hace unos días, cuando veíamos en el Google l/O las novedades que Google nos iba a traer en su próxima versión, os contamos que tenían un proyecto para conseguir optimizar la batería de nuestros terminales, el llamado Project Volta. Más tarde, cuando Google lanzó para su descarga la Preview Developer de Android L, los desarrolladores no han parado de indagar en el interior de la nueva versión y de contarnos todas las características que Android L trae consigo. Los chicos de Ars Technica, han realizado pruebas con un Nexus 5 para conocer si el Proyecto Volta ha conseguido el resultado esperado en la optimización de la batería. El experimento consiste en realizar la prueba con dos terminales iguales y así hacerla lo más precisa posible. En uno tienen instalado la última versión de Android, la 4.4.4 KitKat y en el otro tienen instalado la futura versión, Android L. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esto funcionara mejor para los que no usan capas, porque los fabricantes con la m*erda que le seguirán metiendo supongo que se reducirá drásticamente ese 36%.
y eso lo que actualicen claro... |
|
|
||||
|
||||
|
En principio buenas noticias...la batería es algo determinante y hasta ahora lo habian tenido muy poco en cuenta.
|
|
||||
|
||||
|
Un 36% en un preview esta genial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es cierto la batería de mi moto g espero que llegue a los 3 días sin sufrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio, es una gran noticia. Los usuarios de Nexus 5 agradeceremos mucho ese pequeño incremento
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño paso para las baterías y un gran paso para la humanidad
|
||||
|
||||
|
Me acabo de correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el artículo original:
Dalvik para kitkat y Art para L Además no me gusta la prueba, no es realista ni en uso ni en la app que han escogido, chrome no es una aplicación 100% java... |
|
|
||||
|
||||
|
ya veremos si es cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprobar yo mismo eso para creermelo
|
|
||||
|
||||
|
puesto que las baterías no avanzan, lo único que queda es la optimización... pero los fabricantes se empeñan en meter componentes demasiado exigentes sin optimizarlos y por eso la batería y el rendimiento, vease lg g3, quedan muy mermados...
los móviles que duren 7 u 8 horas de pantalla y se optimicen bien en android L van a ser brutales... 10 horas de pantalla? pff eso si que sería un avance de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese 36% tiene que salir de algun lado, ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para el LG G3 que hizo las pruebas con Android L para decir que duraba más que los demás jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a los negativos y pesimistas
Igual el 36% es mucho... Pero saber...que aunque sea, UN PROYECTO (algo que siemore va a más) haya conseguido mejorar lo más minimo respecto a la capavidad de bateria, mediante software, es de alegrarse... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||