Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/14, 21:59:26
Array

[xs_avatar]
ivan148 ivan148 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: ONO

Nexus 4 robado pu**da :(

Os contare resumidamente la historia....Me lo han robado llendo a clase antes de subir al vagon de la renfe para atocha, y hoy estaba llena de gente (como de costumbre) , ya me disponia a subir al tren entre todo ese peloton de gente donde hay empujones y todo ese rollo. Yo claro iba con mi musica y mis cascos sin enterarme de nada , y mi bolsillo de la cazadora como es de botones pues fue facil pa el hij**delagrap**ta , pues al descuido me metieron la mano (carterista ) porque os lo digo QUE NO SENTI NADA , lamentablemente me di cuenta en Alcorcon central en el vagon de la renfe sentado ,cuando voy a mirar el whashap y veo que no hay movil.Rapidamente ya nervioso y solo por pensar que he perdido varios de mis trabajos del grado superior super importantes , etc, Di la vuelta y me fui a la comisaria a denunciarlo , bueno ya sabeis como acaba el resto haces la denuncia dolor de cabez y pa casita. Cuando llego a casa lo primero que ize fue llamar y cual fue mi sorpresa un marroqui hablandame como si nada , yo educadamente por no perder los nervios le dije que iba a ir a por el movil que si en todo caso le pagaba (solo por mis trabajos importantes) pues nada y me cuelga , que ganas de ............Pues na señores esa es mi historia , hay que ser muy hijodelagranpu*a . Pues na de momento no tengo ingresos para otro nexus 4 , esta la cosa ahora jodía , aun asi seguire leyendoos , y es lo que digo NO ES UN ADIÓS SI NO UN ASTA LUEGO
Responder Con Cita

Viejo 30/01/14, 22:04:38
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
En estos casos https://play.google.com/store/apps/d...om.androidlost .
Lo instalas a distancia en el momento si hay suerte y lo geolocalizas a traves de androidlost.com
Viejo 30/01/14, 22:10:19
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Menudo hijo de puta

Ojalá le explote el teléfono en las manos, así otra vez se pensará lo de robar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 22:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Menudo hijo de puta

Ojalá le explote el teléfono en las manos, así otra vez se pensará lo de robar.
Desde luego... A mi no me ha pasado nunca pero que no me pase y se lo deje encendido... Por que como cerberus pueda entrar en accion y me lo encuentre no se lo que le hago...
Viejo 30/01/14, 22:21:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chapa03 Ver Mensaje
En estos casos https://play.google.com/store/apps/d...om.androidlost .
Lo instalas a distancia en el momento si hay suerte y lo geolocalizas a traves de androidlost.com
Tenia instalado cerberus , android device manager (el de google) y ninguno funciona si no se activa la internet , si no esta activada ni el 3g ni el gps no sirve para nada ... pero bueno que se le va hacer para estos hijos.... ojala le explote en la mano
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 22:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este funciona por sms y se activa el gps por eso lo digo. No necesita internet. Y creo que cerberus con sms tambien activas el seguimiento gps para seguir la posicion por la web
Viejo 30/01/14, 22:26:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este funciona por sms y se activa el gps por eso lo digo. No necesita internet. Y creo que cerberus con sms tambien activas el seguimiento gps para seguir la posicion por la web
ostras pues este me lo guardo no sabia que este te activava mediante sms , cerberus ya te digo yo que no he mirado ya todas las formas y nada de nada , pero bueno..
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 22:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a enviar "cerberus" a tu movil por sms
edito: ah que ya has probado sorry
Viejo 31/01/14, 00:16:23
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Pues en las características de la aplicación, no pone nada de activación del gps por SMS (sí que puedes activar wifi y datos por ejemplo).

Por otro lado además de poder activar datos, tienes que poder dar permiso a las aplicaciones para poder acceder a los datos de localización. En android 4.2 se podía tener la localización activada pero los permisos desactivados y por tanto lo del gps se podía hacer, pero tal como funcionan los permisos actualmente, creo que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 00:19:37
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por ivan148 Ver Mensaje
Os contare resumidamente la historia....Me lo han robado llendo a clase antes de subir al vagon de la renfe para atocha, y hoy estaba llena de gente (como de costumbre) , ya me disponia a subir al tren entre todo ese peloton de gente donde hay empujones y todo ese rollo. Yo claro iba con mi musica y mis cascos sin enterarme de nada , y mi bolsillo de la cazadora como es de botones pues fue facil pa el hij**delagrap**ta , pues al descuido me metieron la mano (carterista ) porque os lo digo QUE NO SENTI NADA , lamentablemente me di cuenta en Alcorcon central en el vagon de la renfe sentado ,cuando voy a mirar el whashap y veo que no hay movil.Rapidamente ya nervioso y solo por pensar que he perdido varios de mis trabajos del grado superior super importantes , etc, Di la vuelta y me fui a la comisaria a denunciarlo , bueno ya sabeis como acaba el resto haces la denuncia dolor de cabez y pa casita. Cuando llego a casa lo primero que ize fue llamar y cual fue mi sorpresa un marroqui hablandame como si nada , yo educadamente por no perder los nervios le dije que iba a ir a por el movil que si en todo caso le pagaba (solo por mis trabajos importantes) pues nada y me cuelga , que ganas de ............Pues na señores esa es mi historia , hay que ser muy hijodelagranpu*a . Pues na de momento no tengo ingresos para otro nexus 4 , esta la cosa ahora jodía , aun asi seguire leyendoos , y es lo que digo NO ES UN ADIÓS SI NO UN ASTA LUEGO
Te voy a decir 2 cosas que no te van a servir ya para nada, pero bueno, para otra.

1.- El más importante, ni loco tengas guardadas cosas importantes solamente en el móvil. No me cabe en la cabeza que puedas tener trabajos que solo estén en el móvil.

2.- Esto es más bien opinión personal mía, si te vas a gastar 200 o 300 euros en un móvil, que sea porque dispones de otros 200 o 300 euros más. Un móvil es algo que te pueden robar, que se puede romper en un accidente, etc, si ese dinero representa tanto para ti (ya que no dispones de tanto), lo veo como un gasto demasiado gordo.

Última edición por zurditorium Día 31/01/14 a las 01:37:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 03:47:35
Array

[xs_avatar]
cortizo cortizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Boston y Nexus 4
Tu operador: Simyo
siento mucho el robo y ojalá lo puedan encontrar, que se que pueden encontrartelo por imei, pero eso ya es cosa de que ellos quieran hacerlo. otra cosa, el cerberus se puede activar vía SMS, lo pone en su web y yo vi como se hacía, lo tengo instalado también. por último lo de los archivos importantes, utiliza la nube para estas cosas hombre.... el Dropbox, el Google drive, el de Microsoft con la cuenta de Hotmail o Outlook que todos tenemos pero no recuerdo como se llama. será por opciones... yo desde que conocí el Dropbox, lo llevo todo ahí, sincronizado con el pc, portátil y el Nexus.

Suerte y ojalá lo puedas recuperar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 05:47:15
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Si estaba con la tarjeta puesta y te lo han cogido no creo que los susodichos sean muy avispados.
Tenias Cerberus instalada como Root oculta ¿? tendrias que haber mandado el SMS para GPS al vuelo y para activar 3G y una vez hecho eso usar la herramienta de localización, almenos sabrías la zona donde está, te dedicas a a ir a vigilar moros el que saque un Nexus 4 le abres la cabeza, suena bastante violento pero yo es lo que haría (Mejor no porque esta panda de impresentables luego te denuncia por racista y luego tienes que pagarle encima, España tiene un codigo penal de RISA)...

Pff a mi me robaron un Motorola RAZR hace 1 año justo y lo recuperé, encontre al dia siguiente un anuncio en eBay de la misma localidad que yo en el que daba solo telefono sin cables ni nada, muy sospechoso claro, me puse en contacto con el tio y no me queria dar el IMEI ni parcialmente, lo denuncie en la policia como presunto ladron y efectivamente ese era mi RAZR, gracias a su cuenta de eBay se supo quien era, a dia de hoy lo tiene el juzgado a la espera de que salga el juicio y me lo devuelvan por orden judicial, te recomiendo que mires milanuncios, ebay, segundamenos y mires anuncios desde la fecha del robo... a ver si tienes suerte, pero los moros los suelen vender como los manteros u.u

Última edición por artagerges Día 31/01/14 a las 05:52:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 06:07:47
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Te voy a decir 2 cosas que no te van a servir ya para nada, pero bueno, para otra.

1.- El más importante, ni loco tengas guardadas cosas importantes solamente en el móvil. No me cabe en la cabeza que puedas tener trabajos que solo estén en el móvil.

2.- Esto es más bien opinión personal mía, si te vas a gastar 200 o 300 euros en un móvil, que sea porque dispones de otros 200 o 300 euros más. Un móvil es algo que te pueden robar, que se puede romper en un accidente, etc, si ese dinero representa tanto para ti (ya que no dispones de tanto), lo veo como un gasto demasiado gordo.
1.- de acuerdo
2- tontería. Por esa regla ningún estudiante puede tener móvil o sólo un Nokia ladrillo que pueda pagar con la propina. ¿Y, que también es frecuente, si me roban el coche? ¿También tengo que tener dinero para comprar otro? Pues jodidos vamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 07:13:52
Array

[xs_avatar]
JJxxJJ JJxxJJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: RKM 902 - Nexus 7 - Galaxy Tab S 8,4 - OnePlus One
Cerberus

Esta muy bien que tengas instalado cerberus, pero tio usalo bien

Aquí tienes las ordenes que puedes mandar a tu movil por sms:

cerberus password find   (Para localizar el mobil)
cerberus password siminfo   (Toma los datos de la sim(por si la cambian)
cerberus password lock code   (Bloquea el telefono con una contraseña, cambia code por la contraseña)
cerberus password unlock   (desbloquea)
cerberus password alarm text   (Muestra un mensaje, cambia text por el mensaje que quieras)
cerberus password message text   (igual que antes si alarma)
cerberus password speak text   (No se si funcionara, hace que el movil diga lo que has puesto en lugar de text)
cerberus password call number   (Hace que el telefono llame al numero que quieras, si no pones numero llama al telefono desde el que mandaste el sms)
cerberus password takepicture   (Toma una foto y la manda a tu correo)
cerberus password capturevideo   (Toma video y lo manda a tu correo)
cerberus password screenshot   (Toma una captura de pantalla y la manda a tu correo)
cerberus password wipe   (to wipe your device memory)
cerberus password wipesd   (to wipe the SD card)
cerberus password startemergency hours   (Hace que el teléfono envié su localización cada tiempo especificado en lugar de hours)
cerberus password stopemergency   (Para el de antes)
cerberus password enabledata   (conecta datos)
cerberus password enablewifi   (conecta wifi)
cerberus password disabledata   (desconecta dato)
cerberus password disablewifi   (desconecta WiFi)
cerberus password reboot   (Reinicia el movil(solo si lo tienes roteado))

En rojo el que debes de poner ya mismooo.
Si te cambian la sim mandara un mensaje a el/los moviles que pusiste en tu cerberus en SIM checker.

Espero te sirva, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 10:40:51
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Usa lo de cerberus YA. Con ese comando le tienes medio pillado.
Te llegara el email en cuanto se conecte a internet (y en ese momento, puedes hacer un rastreo a traves de la web)
Hazlo rapido antes de que te cambie la SIM
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 11:03:54
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
y si cambia de SIM.. lo tendras mas pillado aun.. ya que con la ultima ley si no entregas el DNI o carta de identificacion no tienes numero de telefono ( ni prepago ni contrato) asi que con cerberus te mandara la geolocalizacion el codigo de la sim que introduce y de ahi tendras todos sus datos..

Anada que no me paso veces cambiando la tarjeta con una nueva portabilidad.. como cerberus detecta tarjeta no identificada manda el sms a todos los numeros que pusiste...

SUERTE y CAZA al cabronazo!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 11:28:16
Array

[xs_avatar]
Balkam Balkam no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Joder que putada...Uno no se puede fiar de nadie, este es un país de ladrones... Ánimos y suerte con tu búsqueda, ojalá le encuentres!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 11:41:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por escuicharme y darme vuestras opiniones , vamos por partes
1) Dropbox si lo tenia ya que me salvo bastante fotos , pero un descuido mio fue nu subirlos los docus..
2) El cerberus ya os digo lo tenia configurado muy bien llegara mi alerta de cambio de sim al movil que puse , pero solo si el chorizo se conecta a internet.
3)De momento cerberus no puede hacer nada si no es con datos , gps o tal.
Mirar os adjunto la captura del ordena que llevo desde ayer dandolo y siempre el mismo mensaje.
https://www.dropbox.com/s/42ybsy3z61lrvex/nexus.jpg
Saludos y gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: -

Bloquealo o borralo si tenias informacion sensible desde el administrador de dispositivos android. Yo uso este, que es el de por defecto de google y cerberus.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/14, 12:34:05
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Joder, me pongo en tu lugar y me vuelvo loco. Es odioso que anden así. Yo me encontrado dos móviles y ambos los devolví gustosamente y a pesar de que puedas sacar dinero por ellos la satisfación de devolverselo a su dueño y ver la cara de agradecimiento es impagable.

Dicho esto, yo no se que haría si me funcionara cerberus. Pero el tipejo iba a salirle "caro", fotos por redes sociales, videos audios, etc...lo iban a conocer hasta en Pekín(sea dudosamente legal esto).

Es que no soporto la protección que tienen los delincuentes.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:22:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /