Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/14, 02:35:51
Array

[xs_avatar]
buskas buskas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Pepephone
Whatsapp+ en miui v5

Hola gente soy un usuario fiel a esta app y hoy me he cambiado a miui, voy a descargar el whatsapp plus y cual fué mi sorpresa que me pide que desinstale clean master, cosa que no tengo, supongo que hará conflicto con algunas utilidades de la propia miui. Bueno, al lio, hay alguna posibilidad de hacer correr whatsapp plus en miui?
Responder Con Cita

Viejo 25/06/14, 01:09:53
Array

[xs_avatar]
sanchezj sanchezj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2008

Cita: Originalmente Escrito por buskas Ver Mensaje
Hola gente soy un usuario fiel a esta app y hoy me he cambiado a miui, voy a descargar el whatsapp plus y cual fué mi sorpresa que me pide que desinstale clean master, cosa que no tengo, supongo que hará conflicto con algunas utilidades de la propia miui. Bueno, al lio, hay alguna posibilidad de hacer correr whatsapp plus en miui?
Claro que sí, yo nunca he tenido problema para ello. Ahora en mi Mi3 llevo la rom developer inglesa MIUI-4.6.20

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 15:52:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /