![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Para el que no lo sepa... ya esta Kitkat 4.4.2 vodafone disponible...
Dejo el enlace... ya esta disponible la versión España de Vodafone... me dio por mirar hoy y ya esta... yo llevo la francesa pero probare esta (será igual xddd) aver que tal...
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=31210 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero esa llevara mucha porqueria de Vodafone no?
|
|
seguramente llevara las típicas aplicaciones de Vodafone si... como movistar,orange etc....
Pero bueno... es la oficial,de Vodafone España que es lo que buscábamos todos xdddd |
|
||||
|
||||
Luego le podras meter la libre oficial española o pasa de esa?
|
|
No te sigo? yo mi móvil es Vodafone... no es libre... y creo que según algún post de este foro no se podía meter si no eras libre... y a mi me va de lujo... asi que...
Yo que tu meteria la 4.4.2 de tu compañía y prueba aver que tal,si no metele la francesa libre que va de lujo. |
|
||||
|
||||
Está dicho por todo el foro. No es necesario abrir un hilo nuevo para esta información
|
|
Ni lo avia visto
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues pillate la rom 4.4.2 Vodafone tio... es la ultima para nuestro móvil y compañía...
|
|
Bajando a ver que tal...
![]() |
|
el mio es el n7105 y aun no he salido nada de vodafone ;(
|
|
||||
|
||||
yo tengo el movil libre y todavia no tengo ninguna actualizacion. a alguien le pasa?
|
|
||||
|
||||
a mi se actualizo antes de ayer y le veo muchos problemas
|
|
||||
|
||||
Por lo que dice es española pero es una variante germana por lo que pone en la info del dispoditivo.
Yo la tengo ya cocInada y puedo decir que va de vicio la base. Siempre es mejor instalarla por odin, las actulizaciones dejan mucha basura que no vale para nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Yo la tengo metida desde el dia 20 y bien,igualita que la francesa... no noto cambio alguno.. va bien,sin problemas de momento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias mipak
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«