|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Earin: Auriculares inalámbricos reducidos a la mínima expresión
Earin: Auriculares inalámbricos reducidos a la mínima expresión ![]() Leemos en Engadget.com Los últimos auriculares inalámbricos que vimos fueron los Powerbeats2 de Beats, un modelo que seguía dependiendo en cierta manera del cable con el que unir el auricular izquierdo con el derecho. Esto evidentemente mancha un poco el termino "inalámbrico", pero parece que hay alguien que ha sabido dar con la tecla y ya prepara un modelo que sorprenderá a los más exigentes de la tecnología inalámbrica. Se llaman Earin, y detrás de ellos se esconden un grupo de ingenieros de Sony Ericsson y Nokia que han decidido dejar a un lado el micrófono integrado para conseguir independizar al completo estos pequeños auriculares. La decisión de dejar a un lado el micrófono colocan al Earin como un modelo especialmente dedicado para los amantes de la música, y aunque su autonomía es de solo 3 horas, sus creadores han sabido encontrar la forma de extenderla de manera muy inteligente. Para ello cuentan con una funda protectora en la que guardar el dispositivo cuando no los usemos, y que además se encargará de cargarlos gracias a una batería interna que incorpora. Estamos sin duda ante unos auriculares realmente interesantes, así que probablemente no te sorprenda demasiado que lleven más del 50% recaudado en su proyecto de Kickstarter. Para poder hacerte con unos tendrás que apoyar el proyecto con 90 libras, aunque siempre podrás ayudarles con cualquier cantidad menor. ![]() fuente: Engadget.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero si eso a la que te tropieces y se te caiga uno a tomar por .... se te a perdido jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estornudes un poco fuerte por la calle adiós cascos
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Originales
Me encantan estos nuevos inventos
|
|
|
||||
|
||||
|
es un gran invento pero como dicen poco seguros ya que a la mínima se pueden caer (o esa sensación da)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me mola mucho. Recuerdo que hace unos años buscaba algo así pensando que lo encontraría jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
que chulos estan, cuando salgan al mercado empezaré a ahorrar
|
|
|
||||
|
||||
|
fijo que los pierdo, pero me gustan
|
|
|
||||
|
||||
|
joe, pues a mi me gustan mazo, a ver que tal se agarran a la oreja, porque como pasen cosas de esas que dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece de los que usan los espías en las películas
|
||||
|
||||
|
Me parece una gran idea, si se fijan bien a los orificios auditivos y tienen una calidad decente serian una opción muy interesante por el engorro de que aunque sean inhalambricos, siempre es un engorro y esta solución a la mínima expresión es la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me fastidia que se me caiga de vez en cuando uno de los cascos, para que ahora encima se me pierdan...jajaja!!!
pero ante todo un buen "invento". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los perdería el primer día
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es buena, y parece práctico, pero es lo que dicen los compis, que si no agarran bien se van a perder muy rápido... y es una putada.
Bueno, yo otra cosa es la calidad de sonido, claro. Salu2!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||