|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() PAC-man ROM 4.4 es una ROM construida desde el principio de AOSP con nuestro propio estilo y opciones, incluyendo picos y rasgos de las mejores Rom sólo de lectura ahí! ¡¡Por qué escogen entre Rom sólo de lectura, cuándo usted tiene Todo en uno!! ![]() ![]() ![]() Código:
* All in One Rom [Core features from PA, AOKP and CM] * PAC in Black * Status bar tweaks * Quick Settings Panel tweaks * Notification Drawer tweaks * Lockscreen Notifications * Active Display * Appbar * Gesture Anywhere * Init.d scripts * Build.prop Mods * Statusbar Weather * Recents RAM Bar * PAC Console * Latest Version Nightly Builds * OTA Updates * Changelog Viewer * Basically if there is a cool feature out there and it's open source, then we will try to bring that feature into PAC-man (insert PAC-man eating a pellet sound here) * And of course: ![]() Última edición por D-Mac Día 04/07/14 a las 19:56:11. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por D-Mac Día 13/06/14 a las 11:20:49. |
|
||||
|
||||
Información de Descargas:
pac_golden_4.4.2.Beta-1.0_20140604-231804.zip last 4.4.2 version pac_golden_4.4.3.Beta-1.0_20140607-220249.zip initial 4.4.3 version Última edición por D-Mac Día 10/06/14 a las 15:34:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se ve buena, gracias por el aporte
![]()
|
||||
|
||||
Alguien puede subir capturas de pantalla para ver como es, me estoy planteando cambiar la carbon por esta.
|
|
||||
|
||||
Pregunta. Esta es de Maclaw?
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es compatible con la versión L
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la he intentado instalar en el modelo N y me da error. alguna idea de porque?
|
|
||||
|
||||
Hola,hay que tener algún recovery en particular para poder instalar esta rom. Tengo el TWRP
|
|
||||
|
||||
yo la he puesto con el Ultimo TWRP
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como se quita la opción de que se ilumine cuando se saque del bolsillo?
|
|
||||
|
||||
hola amigos...q tal va la rom en consumo bateria ??
|
|
||||
|
||||
Nueva versión disponible.
|
![]() |
![]() |
||||||
|