HDC Smartphones HDC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/14, 12:19:39
Array

[xs_avatar]
Juan_R_10 Juan_R_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G; BQ Curie 2; Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
Fallos HDC n9006 MAX

Llevo ya un tiempo con este terminal, pero a medida que pasa el tiempo, van saliendo algunos fallos:

- La barra de notificaciones es transparente, y en aplicaciones como Whatsapp es blanca. Le empezó a pasar desde que instalé el módulo gravitybox para quitar la R de la itinerancia de datos.

- La batería, al llegar al 50%, se descarga a una velocidad bestial (dura como unos 10 minutos). Ni aun calibrándola lo he conseguido. El que me lo vendió me ha dicho que desde el menú haga un restore de fábrica (¿Lo brickearía?). ¿Se solucionaría con una batería original o con las de 4100 mAh que he leido por otros hilos?

- El puerto Irda no memoriza nuevos patrones (aunque funciona con los memorizados).

- Pasado un tiempo, después de haber usado esta opción varias veces (4 o 5), al pulsar el botón home, se detiene la aplicación iu sistema, borrándome el fondo de escritorio que tengo puesto.

- También, al cabo de las horas, veo como se empieza a llenar la memoria RAM. Tengo el widget de Clean Master, y al encender el terminal tengo unos 300 megas usados, pero al paso del tiempo empieza a ocupar memoria RAM y no dejándome liberar más de media memoria RAM.

Tengo Android 4.4.2, ¿Alguien que le haya pasado algo de todo lo que he enumerado?
Responder Con Cita

Viejo 12/08/14, 00:03:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿A nadie le ha pasado nada de esto?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 09:23:20
Array

[xs_avatar]
bytechus bytechus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: (Omnia) Ahora un S2 flamante
Tu operador: Vodafone
Yo tengo android 4.3 y me finciona bien (bueno, menos el GPS).

De donde has sacado el 4.4.2?

Has probado a ponerle de nuevo el 4.3 y ver si es problema del sistema operativo o de tu movil.?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 09:45:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El terminal me venía con Android 4.4.2, y es claramente el n9006 MAX. No me gusta la idea de flashear otras ROM por el tema del driver LCD, que si bien yo sé el driver que tiene mi terminal, no sé cómo averiguar cuál es el driver que pueda traer otra ROM.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 15:51:10
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Buenas, a mi me pasaba lo del fondo de pantalla, cuando le daba al boton home se me detenia la aplicacion ui y MultiViewLauncher y el fondo de escritorio se me perdia, se me ponia uno azul creo... le hize los wipes al movil y el movil entro en bucle, y tuve que cambiar una rom.. y esta rom el tactil me va loco.. no me va el boton volver y el tactil hace lo que quiere...

no te aconsejo que hagas wipes ni nada mira lo que me a pasado a mi...

Si alguin sabe que puedo hacer lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 19:42:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En MTKDroidTools, hay una opción que te guarda un .txt con toda la información del teléfono. Y te da la información del driver LCD. Y hay alguna rom en Needrom que dice el driver LCD que lleva dicha ROM. Lo que no sé es si se puede cambiar el driver LCD de una ROM por otro, como se hace por ejemplo con los archivos de redimensionado EBR.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 21:07:59
Array

[xs_avatar]
rubenbeckham2 rubenbeckham2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Star n9776
Tu operador: Jazztel
Si me comprase este telefono, me lo recomendariais? Le veo muchos fallos y problemas. No hay ninguno que haya salido bueno en todos los aspectos sin ningun fallo?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 00:04:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buff... Yo depende del tipo de usuario que seas. Por ejemplo, si es para alguien que no entiende sobre hacer backups con MTKDroidTools y tal, no lo recomendaría, por la sencilla razón de que en mi opinión nada más comprarlo o, como mucho, a los dos o tres días, hacer la copia de seguridad. Si eres capaz de solucionar fallos tipo quitar la R de Roaming, redimensionar las particiones etc, no lo veo tan mala opción (a día de hoy). Si quieres un terminal barato que no da problemas, el Star F9006 (es de 4.3 pulgadas, pero para Whatsapp y poco más de lujo y no es muy caro).
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 01:18:49
Array

[xs_avatar]
a2ados a2ados no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
¿Alguien sabe donde comprar el panel tactil para el hdc note 3 max?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 00:28:57
Array

[xs_avatar]
chiveta chiveta no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: B5510,Huawei G510, Huawei Mediapad M1, Nexus 4
Tu operador: Orange
Juan_R_10 Se que esto te da un poco de mal royo.. pero tu podrías usar mtkdroidtools para hacer un backup de tu rom "4.4.2" (Porque no me extraña que el vendedor te haya colado la stock modificada ) Estoy atento a este hdc pero hasta que no tenga el movil no puedo portar CyanogenMod 11 T_T
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 03:30:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, backup tengo hecho. El problema, es que lo tengo con los datos personales de cuenta de Google y tal, y todo el mundo que lo flasheara accedería a mis datos personales. Yo pregunté hace tiempo (y nadie me contestó) que sin instalar CWM aún en el terminal, si restauro de fábrica desde Ajustes, haría la restauración correctamente o se quedaría en bucle infinito. Si se pudiese hacer desde ajustes dejarlo "de fábrica" hago un backup limpito para colgarlo. Aun así, por lo que he trasteado, todo 4.4.2, y eso que el vendedor me lo vendió como 4.3 (fue la sorpresa que encontré al llegar).
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 05:08:32
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Juan_R_10 Ver Mensaje
A ver, backup tengo hecho. El problema, es que lo tengo con los datos personales de cuenta de Google y tal, y todo el mundo que lo flasheara accedería a mis datos personales. Yo pregunté hace tiempo (y nadie me contestó) que sin instalar CWM aún en el terminal, si restauro de fábrica desde Ajustes, haría la restauración correctamente o se quedaría en bucle infinito. Si se pudiese hacer desde ajustes dejarlo "de fábrica" hago un backup limpito para colgarlo. Aun así, por lo que he trasteado, todo 4.4.2, y eso que el vendedor me lo vendió como 4.3 (fue la sorpresa que encontré al llegar).
jejeje lo que tu dices son del data DD quita data y deja system si aun asi tienes problemas no dudes en contactarme por mp
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 12:38:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aun así, ¿si hago el reset de fábrica desde ajustes del terminal, ¿queda bien, da error, o no lo sabes?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 10:13:46
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Juan_R_10 Ver Mensaje
Aun así, ¿si hago el reset de fábrica desde ajustes del terminal, ¿queda bien, da error, o no lo sabes?
Perdon por la tardanza y supongo que no se borrará nada de lo tuyo es mas.. Si hicistes un backup.. Pasamelo por privado y si quieres hacemos una rom y la pruebas para poder flashear (no tengo el teléfono pero hasta que no ahorre no podré trnerlo)
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 22:50:50
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Con el mrk droid tools puedes sacar toda la info de la pantalla , el modelo y driver que sea..
Sabiendo esto busca por needrom alguna para el mismo hdc y fijate si en la descripcion aparece el mismo modelo , sino siempre puedes flashear con el preloader desconectado , ojo esto es muy importante . siempre que no sepas al 100% si tu rom es compatible flashea con el preloader desactivado , asi siempre podras volver a instalar la de fabrica.
Por lo de la bateria , puedes comprar una nueva por ebay , trata de no comprar esas doradas baratas y busca alguna anker o alguna que no ponga samsung note3 y cueste menos de 18€ porque seran la misma basura que ya te viene con el teqfono.
Yo compre una MPJ y de maravilla..
Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 22:52:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he podido hacer el backup limpio y subirlo (tela de rato )

https://mega.co.nz/#!G5Iz3a6A!zN0q92...W20ZURNX4bQdko

Espero que os sirva! Y como dice Ltblue, mirar vuestro driver LCD IC, el de éste backup es 1-otm1283a_dsi_boe_lcm_drv
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 23:15:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PUES MUCHAS GRACIAS.
me lo bajo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 19:43:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy que tenia tiempo la he probado y no me arranca en mi 9006 Max.
Menos mal que habia hecho copia de seguridad.
Debe ser otro model.
A seguir buscando, ahora el 5.0
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 09:50:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edito para decir que despues de añadir los EBR y formatear, he podido instalar el 4.4.2.

Ya os voy contando.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/14, 11:32:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Juan_R_10, te sale el recovery a lreves?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Hora actual: 23:46:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /