|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fallo actualizar de 4.2.2 a 4.4.2 por odin
hola
tengo un problema para actualizar a la 4.4.2 oficial libre españa desde la 4.2.2 oficial libre españa. Desde el kies me dice que no hay ninguna actualizacion. version banda base actual: i9505xxubmga Al arrancar en modo download aparece: odin mode product name: gt-i9505 current binary: samsung official system status: official csb-config-lsb 0x30 write protection: Enable Soy root contador de flasheos a 0 y al intentar flashear por odin me sale: si meto un pit: FAIL--do not turn off target sin pit: FAIL--there is not pit partition. Sabeis que puede pasar me he bajado diferentes ron de 4.4.2 y pasa lo mismo, he probado en dos equipos con diferentes cables y nada. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo un problema para actualizar a la 4.4.2 oficial libre españa desde la 4.2.2 oficial libre españa. Desde el kies me dice que no hay ninguna actualizacion. version banda base actual: i9505xxubmga Al arrancar en modo download aparece: odin mode product name: gt-i9505 current binary: samsung official system status: official csb-config-lsb 0x30 write protection: Enable Soy root contador de flasheos a 0 y al intentar flashear por odin me sale: si meto un pit: FAIL--do not turn off target sin pit: FAIL--there is not pit partition. Sabeis que puede pasar me he bajado diferentes ron de 4.4.2 y pasa lo mismo, he probado en dos equipos con diferentes cables y nada. Muchas gracias! ![]() Mete un recovery custom, (Que no subes Knox por que no tienes) y mete la base cocinada que tu desees, y seguiras sin tener knox. Yo estoy como tu y llevo 4.4.2, sin problemas, si quieres puedes hasta meter una 4.4.4, Un saludo
|
||||||
|
||||||