ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/14, 16:02:47
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

quien entienda de dpi

tengo la intencion de instalar la xnote note 3 port s5 y tiene multidpi y me gustaria saber cual es el que tendria que poner ya que estoy muy mal de vista y necesito que las letras y los iconos se vean lo mas grandes posibles. gracias y si alguien la ha probado que comente si es mejor que la limpia que ha tambien de port s5 que a mi ma da muchos problemillas.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/14, 16:34:19
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Si quieres el tamaño de las rom originales a 480 dpi a partir de ahi te aconsejo que los subas de 40 en 40 hasta que des con lo que buscas
Viejo 25/06/14, 16:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

osea el dpi mas grande de iconos y letras es 480?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
480 son los dpis de fabrica. cuanto mas subas, mas grande veras todo. lo unico que a lo mejor algunas cosas las veras descuadradas.
te has planteado el big launcher o similar en vez de cambiar los dpis?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 17:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es muy pero que muy feo, tengo mal la vista pero no quiero un launchers tan horroroso y tal simple jajjaj. es que me extraña que viendo el archivo de build.prop en la rom de s5 limpia, pone que la lcd pone 480 dpi pero todos los iconos y letras se ven super pequeños y las fuentes de pantalla de aplicaciones y widget de pantallas iniciales, no cambian al cambiar la fuente a mas grande.....por eso quiero probar al de xnote pero no se si estara mejor o k
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 19:17:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /