|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Velocidad de datos Xperia S
Hola a todos . Tengo una duda de la velocidad de datos del Xperia S . En muchas webs que hablan de las características del Xperia S , en todas dicen que tiene velocidad : GPRS ( 2G ) , EDGE ( 2,5G ) , HSDPA ( 3G ) , HSDPA + ( 3,5G ) . La cosa es que en mi Xperia S , en temas de velocidad de red solo me aparece : GPRS , E ( edge ) , 3G , H ( hsdpa ) . Me extraña que no venga nada de hsdpa + o 3,5G en ningún momento .
¿En que quedamos? ¿El Xperia S tiene hsdpa + ( 3,5G )? o no Por cierto , en mi Xperia S me viene : modo de red ( GSM 2G o WCDMA que deduzco que es 3G o HSDPA ) . ¿Que significa realemnte WCDMA? Gracias de ante mano , por la ayuda
Última edición por htc4ever Día 25/06/14 a las 00:49:51. |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Si, tiene 2g-2,5G-3g-3,5g... Lo que pasa que en ciertas roms solo se llegan a mostrar E, H o 3g nada más. Con algunas roms modificadas si se puede a llegar a mostrar, pero que no se vea no significa que no ester por ejemplo en 3,5G
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, 3g corresponde a 3g. Y H corresponde a 3,5g.
El tema esta que aunque tengas H, si la calidad de la señal es de 2 rayas, vas a navegar a la velocidad del caracol... Si es cierto que nunca he visto la H+. Pero si he visto G, E, 3G y H. Saludos! |
|
||||
|
||||
Vale , asique si disponemos de 3.5G para navegar
![]() |
||||||
|