|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla se enciende sola desde hace 2 dias
aupa gente!
este cacharrito me ha dado ya casi 3 anyos de alegrias, cero problemas. Pero quitando el tema de la bateria que cada vez dura menos, tengo desde hace 2 dias un problemilla bastante molesto: LA PANTALLA SE ENCIENDE SOLA cada 20seg-2min. Sin hacer ni tocar nada. Esto hace que la batería no me dure ni 3 horas, se me calienta un huevo cuando lo llevo en el bolsillo (calentandome los huevillos con ello). Ayer hice un reset a modo fabrica y durante la noche no me de cuenta que tenía el backup puesto y se me volvieron a instalar todas las apps..... El problema sigue. He cerrado TODOS los procesos, hasta los que deberían estar activos (y despues de cerrar se vuelven a abrir), pero no veo nada lejos de lo normal que otras veces no haya visto. Alguien con el mismo problema? 2 de mi curro tienen desde hace 2-3 días el mismo problema con la bateria, que no les dura nada....pero no les ha pasado lo de la pantalla... |
|
|
||||
|
||||
nota
y.... acabo de comprobar que el encendido de pantalla sólo ocurre cuando el móvil está sin enchufar al cargador. Cargando la pantalla queda siempre apagadita como debe de estar.
|
|
||||
|
||||
Eso tiene que ser una app.. Comprueba cual tiene permisos para controlar la pantalla, y desinstala
|
|
||||
|
||||
si.... ya se que tiene toda la pinta. El caso es que no he instalado nada desde hace semanas.....
igual alguna actualizacion de alguna de ellas? como puedo ver así de golpe qué apps tienen el permiso para encender la pantalla? o tengo que ir una a una? |
|
||||
|
||||
me he instalado el Wakelock Detector, ya que parece que es el único que funciona sin Root. Aclarar que ni soy Root ni tengo alguna Rom instalada. Sigo con todo lo oficial de Android.
A ver que estadísticas me manda el Wakelock y me aclara un poco las cosas. Lo que no entiendo es porqué pasa esto sólo cuando esta sin cargar/enchufar. Se supone que están las mismas aplicaciones en ejecución y debería seguir encendiendo la pantalla, cosa que NO ocurre. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasaba algo parecido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801220
Este problema se debe a: -El puerto microusb que esta sucio, roto o desgastado y ya no funciona como debía. -Tambien puede deberse al boton encendido que se pulsa solo. -Y por ultimo, pueden ser problemas en la bateria aunque lo descarto. Es un error muy molesto a mi no me paraba de encender la pantalla cuando la apagaba y solo me pasaba cuando estaba por debajo del 15% de bateria, despues empezó a pasarme a cada rato, hasta que decidi guardar el movil y ya abandonarlo ademas de por este error por diversos problemas con pantalla y el boton de encendido. Ha sido uno de mis mejores telefonos y de los que mas me ha durado. Pero yo acabe harto de tantos fallos y ahora estoy por comprarme otro movil. |
|
||||
|
||||
Yo también abogo por el puerto usb igual te hace algo contacto y entra en modo carga ( sin cargar ) y se enciende la pantalla aunque sean dos décimas pero la pantalla se enciende.
Intenta limpiarlo bien con un cepillo de dientes y algún limpia contactos en su defecto alcohol (usando muy poco ) apagando el terminal y sacando la batería.
|
||||
|
||||
thanks gente!
le he pegado un soplido de aupa al microusb (que tampoco es que estuviera muy guarrillo que digamos) y de momento todo arreglado.... Luego ya le pasaré con un cepillito más a fondo. De momento, todo vuelve a la normalidad. Quitando éste último "problemilla" que he tenido, desde el 25 de Noviembre del 2011 este cacharrillo a ido a las mil maravillas. Le queda cuerda para rato. saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|