![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G3 Precintado y Libre de Fábrica * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lg * Modelo: LG-D855 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido por agencia 48h en península. Resto de España correo certificado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 30-06-2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: No incluye la promoción del lg watch * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por fegahe Día 15/07/14 a las 21:47:34 Razón: Rebaja de precio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El nombre que aparece en la fotografía es mi usuario en ebay.
Lo tengo puesto a la venta en el siguiente enlace En cuanto me confirme alguien el interés lo retiro de ebay... Otra cosa. Teniendo en cuenta que no tengo ninguna reputación en el foro (aunque sí en ebay) no tendría ningún problema en enviar el móvil antes del pago siempre que sea un usuario con un historial de compras y ventas intachable y que varios foreros me confirmen que es persona fiable... Última edición por lokitina Día 06/07/14 a las 00:23:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Evita poner links de otras webs de compraventa. Con el usuario que utilices en ese tipo de páginas para que los posibles compradores tengan referencias sobre ti, es suficiente. En las fotos debe aparecer el nick que usas aquí. Haz una foto con él. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo estaria interesado en el ,siempre qe me lo mandes y una vez recibido y qe todo este correcto te ingreso el dinero, tambien con mi otro nick en gsmspain sagahades con 81 votos en compra-venta .de todas formas te lo confirmo mañana.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados.
sagahades29...no he podido contestar antes, pero por mi no hay problema. Viendo tu historial te lo enviaría antes del pago sin problemas. Por cierto, en otro foro lo he bajado 10€, así que si finalmente te lo quedas igualmente esos 10€ de descuento. Lo dicho...rebajado a 450€ Saludos, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. Saludos, ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior