|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Copia de seguridad Whatsapp en PC?
Hola, quiero restaurar mi 920 como de fabrica pero ya me paso una vez con WP que no hace respaldo de las conversaciones del Whatsapp ni las contraseñas WiFi, existe alguna forma de hacerlo, como por ejemplo pasarlas al PC? Saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
No hay forma de hacer copia de lo que pides.
Con wp 8.1 creo recordar que las wifi di lo hace de firma automática. Whatsapp es algo que deberían implementar ellos y por el momento no han hecho.
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por responder ![]() |
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo, cuanto os tarda en abrir el whatsup? A min lo mas rapido 3 segundos. Es normal soy el unico?
Gracias |
|
||||
|
||||
A mi a veces es instantaneo y otras me pone Reanudando... y me tarda eso, unos 3 o 4 segundos aunque esto supongo que es porque tengo muchas aplicaciones abiertas en segundo plano.
|
|
||||
|
||||
Gracias
Jo macho a mi instantaneo nunca... Algo pasa |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver, si le doy al icono cambiar a verde es rapido, pero luego pasa a negro y luego aparecen las conversaciones, desde q le doy hasta q puedo hacer algo pasan eso entre 3 y 6 seg.
En la tablet va instantaneo, es con android, vale q lleva 2 de ram pero... No se tendre que indagar un poco mas, y si no ver como se hace un hard reset desos Saludos |
|
||||
|
||||
Si lo restauras pierdes todo el historial de conversaciones
![]() |
|
||||
|
||||
Respecto a lo de Whatsapp, a mi me tarda 1,1s teniendo la app abierta. En caso de ser la primera vez que la abra (de reinicio en reinicio) tarda 2,6s. Todo medido desde que le doy al tile hasta que aparecen las conversaciones.
|
|
||||
|
||||
Me sigue pareciendo bastante, pero es mejor q lo mio q sin 3s en el mejor de los casos. Yo le doy a la aplicacion me preparo un cafe y luego lo leo jajajaj xd
|
![]() |
![]() |
||||||
|