Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/14, 00:50:43
Array

[xs_avatar]
Kaseromaikel Kaseromaikel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Amena
Exclamation Limpiar display interno

Recientemente, envié al servicio técnico mi Ace 2, debido a un golpe que estropeó la pantalla.

Cuando lo recogí, (destacando el deplorable estado en el que venía, refiriéndome a suciedad y cosas pegajosas por todo el terminal) no me percaté en ese instante, si no luego, en casa, de que entre el cristal y el display interno hay polvo. Una barbaridad.
Los del servicio técnico no es que sean muy curiosos con sus trabajos, o eso o tuve mala suerte y me tocó el que estaba en prácticas.. ()

En situaciones de mucha luz, dificulta muchísimo más la visión de la pantalla si ya de por sí es difícil...

¿Hay manera de poder desmontar el terminal por mi mano y limpiar ese polvillo sin tener que recurrir de nuevo a esos chapuceros...?

Responder Con Cita

Viejo 14/07/14, 00:55:09
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado

Si ya te lo han dejado mal la primera vez.Yo mandé una vez un sonyericcson, me lo arreglaron despues de 1 mes, y en 2 horas estaba jodido otra vez.Si la garantía no te va a responder, mejor que busques tutoriales en youtube y lo hagas tu mismo.Yo estuve viendo hace unas semanas y los samsung parecen bastante sencillos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 01:15:47
Array

[xs_avatar]
Kaseromaikel Kaseromaikel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Amena
Estoy observando tutoriales y parece ser que hay que hacer el paso de aplicar calor, despegar la pantalla externa, etc... buf.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 16:06:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /