|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Recientemente, envié al servicio técnico mi Ace 2, debido a un golpe que estropeó la pantalla.
Cuando lo recogí, (destacando el deplorable estado en el que venía, refiriéndome a suciedad y cosas pegajosas por todo el terminal) no me percaté en ese instante, si no luego, en casa, de que entre el cristal y el display interno hay polvo. Una barbaridad. Los del servicio técnico no es que sean muy curiosos con sus trabajos, o eso o tuve mala suerte y me tocó el que estaba en prácticas.. ( ![]() En situaciones de mucha luz, dificulta muchísimo más la visión de la pantalla si ya de por sí es difícil... ¿Hay manera de poder desmontar el terminal por mi mano y limpiar ese polvillo sin tener que recurrir de nuevo a esos chapuceros...? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si ya te lo han dejado mal la primera vez.Yo mandé una vez un sonyericcson, me lo arreglaron despues de 1 mes, y en 2 horas estaba jodido otra vez.Si la garantía no te va a responder, mejor que busques tutoriales en youtube y lo hagas tu mismo.Yo estuve viendo hace unas semanas y los samsung parecen bastante sencillos
|
|
||||
|
||||
Estoy observando tutoriales y parece ser que hay que hacer el paso de aplicar calor, despegar la pantalla externa, etc... buf.
|
![]() |
![]() |
||||||
|