|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AOKP-BootLockUnlock
Primero y principal quiero aclarar que es para p768 y p778 yo soy de argentina y tengo un p778g.
Va a funcionar perfectamente bien en otro modelo mientras no sea p769 pero no va a funcionar la camara ni el NFC! Para la camara simplemente retiran el archivo "ducati-m3.bin" de una rom de p760. Ese archivo se encuentra en "system/vendor/firmware" lo extraen y lo incluyen en la rom antes de flashear o simplemente instalan la rom y fixean luego. Es lo mismo. Que tiene la rom? Base cm9 la de markolino! Interna desactivada! GPS Fixeado aunque no funciona muy bien Walkman Xperia incluido con sus ecualizadores y complementos Awesome Beats Pure Performances (Pure Audio, Adrenaline Engine, Bravia2, etc) Tweaks y scripts Instrucciones de instalacion. Pasar la rom y gapps a la sd Entrar a recovery Wipe data factory reset Wipe cache partition Wipe dalvik cache Install zip from sdcard Choose zip from external sd Buscar AOKP.zip Yes Esperar a que finalice Reboot system NOW Si hay problemas en la pantalla de inicio, solo reinician y listo. ______________________________ Link ROM https://mega.co.nz/#!CAxTDJ4J!WmeBAP...hJ7L9iHk3grr0Q ______________________________ Gapps http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics...317-signed.zip ______________________________ Agradecimientos a markolino por su rom base Mas adelante voy a publicar una version algo mas estable! Si es que les interesa! ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FrancoBaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ey broo k versión de Android trae ese rom k publicaste de antemano gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias,buena rom,lastima que tambien tengo el problema del eco en las llamadas como en la cm9 pa BL,alguna idea o solucion?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no llego a tanto
![]() |
|
||||
|
||||
Antes que todo muy buena la ROM, ahora te hago una consulta, no puedo utilizar MTP para trasferir archivos por usb, alguna solución??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |