|
||
|
||||
|
||||
ROM NiAx Artemis 6.1.80 Omnia
ROM NiAx Artemis 6.1.80 Omnia y ¿ porqué no ? Omnia1.jpgOmnia2.jpg Este widget de samsung está corriendo realmente en mi Artemis. ![]() No hay truco !!!
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias nikitto esto parece la rom que hablamos jeje.
Cuando la subas la probare con mucho gusto. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este plugin NO es el mismo que me paso Lando para la nueva LandoX, este justo me lo baje ayer poco después de postear. Y como digo NADA tiene que ver con el otro. No se parecen ni los iconos y en este los widgets se mueven libremente, etc
Este lo subio ayer un forero de HTCMania en el sub-foro de la Cruise y yo me he dedicado a crear los OEM (reduciendo lo máximo, evitando duplicar archivos, etc) y traduciendo las DLL y MUIs. Me queda todavía trabajo...pero por ahora funciona bastante bien ![]() Salu2 PD. En este post podeis ver la versión con la que trabajaba Lando http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10508
Última edición por nikitto Día 19/01/09 a las 19:11:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Con la manila recien instalada y ya vuelves a ponernos con los dientes largos ![]() ![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
Ok nikitto entendido pense que era la de lando de todas formas muchisimas gracias por todo el trabajo que haces por nosotros.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena....
Por otro lado ¿como queda la maquinita de recursos?... |
|
||||
|
||||
que buena!!! me había descargado la Pocoyó Full y este finde la instalaría ... pero viendo esta nueva .... uuuooooohhhhh !!!! voy a esperar a que la tengas cocinada.
Gracias por tu curro! ![]() |
|
||||
|
||||
Personalmente me gusta más la Manila, por ahora. Veremos como acaba. Pero seguro que estaré todavía varios días/semanas en sacar algo.
Salu2
|
||||
|
||||
nikitto nos puedes decir el tema de la memoria, cuanto keda libre de memoria de almacenamiento y de memoria de programas?
eres un crack, ansioso de probar tu nueva rom ! ![]() un saludo y aver si la tenes pronto compi.. ;) |
|
||||
|
||||
se me abia olvidao,, y tambn los programas k trae si aces el favor.. gasias..;(
|
|
||||
|
||||
mirad esta rom para la elf, molaria en nuestra artemis,os dejo un enlace
![]() ![]() http://www.pdamobiz.com/forum/forum_...ID=163477&PN=1 |
|
||||
|
||||
mirad esta rom para la elf, molaria en nuestra artemis,os dejo un enlace
![]() ![]() http://www.pdamobiz.com/forum/forum_...ID=163477&PN=1 ![]() Salu2
|
||||
|
||||
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
yo me he instalado un plugin del omnia que encontre y no va tan mal, un poquito lento pero se puede usar sin problemas aunque hay algunos iconos,que no funcionan ,motion etz ,subiria los 3 cabs , pero no me deja o no se
![]() |
|
||||
|
||||
widget omnia artemis
a taaaaaaa
![]() http://rapidshare.com/files/18768652...day-2.cab.html |
|
||||
|
||||
Pues hoy he probado un omnia y creo que me quedo con el manila ;) impresiona su pantalla y demás pero el funcionamiento básico es el mismo y creo que el manilo lo tiene todo más accesible que el omnia, así en un principio esa ha sido mi conclusión.
|
||||
|
||||
para cuando crees que tendras esta rom, es que estoy deseando tenerla en mi criatura, por cierto, sera como siempre mil veces mejor que el cab del omnia, verdad?, es que lo tengo instalado y me da ciertos dolores de cabeza. Estara en ingles o en castellano? estoy contando las horas para poder tenerlo. muchisimas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
para cuando crees que tendras esta rom, es que estoy deseando tenerla en mi criatura, por cierto, sera como siempre mil veces mejor que el cab del omnia, verdad?, es que lo tengo instalado y me da ciertos dolores de cabeza. Estara en ingles o en castellano? estoy contando las horas para poder tenerlo. muchisimas gracias de antemano
![]() ![]() Dejarme respirar un poco ... jejeje. En cuanto a esta, estará en castellano. Esa es parte de mi trabajo, intentar traducir todo lo que pueda; tanto textos como enlaces a cada carpeta, para que luego funcionen los programas. Salu2
![]() |
||||||
|