|
||
|
||||
|
||||
caída y... leer dentro (moraleja)
Se me acaba de caer el bicho y ha dado un ostión que por un momento se me ha nublado la vista. Cuando lo he recogido, a pesar de llevar una buena funda he visto que la pantalla se había rajado por 2 sitios. Me he tenido que sentar porque creí que me daba un ictus. He empezado a buscar por internet cuanto cuesta el respuesto y me he puesto todavía peor. Peeeeero, tonto de mi, con los nervios no me acordaba que le había puesto un protector de pantalla de esos rígidos. Cuando lo he levantado ya me ha empezado ha llegar el riego al cerebro porque he visto que la pantalla estaba intacta. Ay omá...
Moraleja: PONER PROTECTOR DE PANTALLA, INSENSATOS!!! Gracias. Última edición por carapapa Día 21/05/14 a las 13:49:15. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si interesante saber cual estabas utilizando
|
|
||||
|
||||
Yo llevo un vidrio templado no eres el único carapapa se pasa mal pero me alegro que haya sido el vidrio templado
|
||||
|
||||
Son muy caros?
|
|
||||
|
||||
A mi me costó 6 euros os mando imagen del envoltorio
![]()
|
||||
|
||||
Muy bueno se coloca bien y no tapa los sensores
|
||||
|
||||
Lo compré deprisa y corriendo en la estación del ave de Málaga. Me costó caro, creo que unos 15€, pero ha merecido la pena.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo uno también, y desde hace meses todos los móviles de mis conocidos y familiares lo llevan, son una buena inversión.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo más importante? Se nota que lleves eso puesto? Nunca le he puesto a mis móviles protectores porque no me gusta la sensación de ver y tocar un plástico ahí.. la verdad, pero claro, los tiempos avanzan, y oigo hablar tan bien de muchos protectores que no se yo. Gracias! |
|
||||
|
||||
Lo más importante? Se nota que lleves eso puesto?
Nunca le he puesto a mis móviles protectores porque no me gusta la sensación de ver y tocar un plástico ahí.. la verdad, pero claro, los tiempos avanzan, y oigo hablar tan bien de muchos protectores que no se yo. Gracias! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si ese esta bien porque como se ve no tapa los sensores. Saludos
|
||||
|
||||
Me alegro, pero quizás la pantalla no se hubiese roto de todas formas. Quizás no se hubiese roto nada.
De todas formas, las caídas siempre son un misterio, lo mejor es que no se caiga. Yo prefiero llevarlo a pelo, que por fino que sea el condón, se nota... ![]() Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro, pero quizás la pantalla no se hubiese roto de todas formas. Quizás no se hubiese roto nada.
De todas formas, las caídas siempre son un misterio, lo mejor es que no se caiga. Yo prefiero llevarlo a pelo, que por fino que sea el condón, se nota... ![]() Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
De todas formas, las caídas siempre son un misterio, lo mejor es que no se caiga. Yo prefiero llevarlo a pelo, que por fino que sea el condón, se nota... ![]() Un saludo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|