![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion htc one
hola chicos he comprado de segundamano un htc one que viene con android 4.3,
por lo que he leido por aqui ya esta la 4.4 con sense 6, por mas que le voy dando a comprobar actualizaciones me dice que el sotware ya esta actualizado hay que hacer algo para que me salte ? version de sotware: 3.63.61.1 gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
Si no actualiza es que no es libre, cambia el Cid a él de España por ejemplo y te saltará.
|
|
||||
|
||||
Es libre? esta anclada alguna operadora? Es Español, Europeo, o Americano?
|
|
||||
|
||||
En teoría es libre, aunque no lo he comprobado
Como se si es español,europeo o americano? Lo de cambiar el Cid, ni idea... Gracias chicos |
|
||||
|
||||
es que tu one es de orange. (lo se por el softwre).
Ya te puedes poner comodo por que la gente por aqui esta que trina,, orange no actualiza sus telefonos ni que los quemen vivos.. o lo modificas, le haces S-OFF y le metes todo como si fuera un libre españo, o te vas a quedar anclado en 4.3 y sense 5.5 |
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con el que me lo vendió y me dice que es libre de origen y europeo
No se que hacer.. |
|
||||
|
||||
si tiene ese software NO es libre europeo, ese software es de orange.
Mas facil, habla con HTC aqui y dales el IMEI y te diran si es de compañia: http://www.htc.com/es/contact/chat En 1 minuto lo sabes. Cuentanos cuando lo sepas |
|
||||
|
||||
Puedes probar a instalarte el CID Getter que esta en la market si pone que es HTC_304 es que es español y libre.
|
|
||||
|
||||
Con el Cid getter pone que es orang0001...que guay...
|
|
||||
|
||||
mirando lo de rooms y desarrollo no me aclaro, me podeis indicar un tutorial faciilito para borrar todo y dejar el movil actualizado
mil gracias |
|
||||
|
||||
por que no es libre de origen?
bueno no lo veo tan grave compañero, pero gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo devolvía , por dios razones : los terminales de Orange no han recibido las dos últimas actualizaciones (Android y sense) y no los veo por la labor de actualizar (pasate por el subforo de Orange y verás como están las cosas y los ánimos) y se supone que te lo han vendido como libre cuando no lo es, es decir, que te han engañado.
Yo no lo dudaba.. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|