|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con el 4G
Hola quería haceros una consulta y que mi operadora ORANGE no me sabe responder, y es que mi xperia Z no coge cobertura 4g no se si hay que configurar la apn o no se que le pasa pero con la apn que me configura por defecto soy incapaz de coger cobertura 4g, hay que hacer algo en especial o algo?? Muchas gracias a todos de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Hola quería haceros una consulta y que mi operadora ORANGE no me sabe responder, y es que mi xperia Z no coge cobertura 4g no se si hay que configurar la apn o no se que le pasa pero con la apn que me configura por defecto soy incapaz de coger cobertura 4g, hay que hacer algo en especial o algo?? Muchas gracias a todos de antemano.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo tengo en lte cómo preferido.....
|
|
||||
|
||||
Para tener Red 4G, debes reunir varios requisitos, que estés en una zona con ese tipo de cobertura (obvio pero hay gente que se piensa que ya hay 4G en todos sitios....), que tengas configurado tu móvil como indica el compañero 3lcoco69 y que tu operadora te haya activado esa cobertura, yo por ejemplo tuve que llamar a vodafone para activarlo, me preguntaron por mi zona y por mi móvil.
Con eso te quiero decir que Orange SÍ iene algo que ver y que hacer. Suerte y saludos |
|
||||
|
||||
Yo necesité que me activaran el servicio en el operador y además me mandaron una SIM nueva porque la mía no servía.
|
|
||||
|
||||
Pues intentaré otra ve con ellos, y muchas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, como ya te han comentado por aqui arriba, para poder usar LTE/4G se necesita cumplir los 5 REQUISITOS:
Última edición por casape Día 24/06/14 a las 10:12:57. |