Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/14, 01:03:42
Array

[xs_avatar]
martideu martideu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s10
Tu operador: O2
Ayuda!! Microfono estropeado

Resulta que al usar el micrófono no se me entiende, lo tengo en garantía pero ahora no puedo dejar el teléfono 10 o 15 días en el SAT.
Trasteando en el menú de servicio *#*#7378423#*#* en service test hay un test a realizar con micrófono principal y con micrófono secundario, el principal es el que no se me entiende cuando hablo por teléfono pero el secundario va perfecto. Cuando acabe el verano lo llevaré al SAT pero mientras tanto algún alma caritativa sabría como poder usar para llamadas el secundario o inhabilitar el principal para que solo funcione el secundario?

Gracias de antemano, ah! se me olvidó comentar que soy root.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/14, 13:10:12
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
Pues te dire que me pasa exactamente lo mismo que a ti, manteniendo una conversacion, a ratos me dejan de escuchar o se les repite la voz. Tengo pendiente llevarlo a SAT pero no me puedo quedar tampoco sin telefono
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 15:27:58
Array

[xs_avatar]
skiboy69 skiboy69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: DigiMobil
A mi me paso lo mismo en un xperia z y despues de llavarlo al sat tres veces no me lo han solucionado...he tirado un puco la toalla.....asi que si dais con la tecla se qgradeceria bastante.
Por cierto los incompetentes del sat eran de la empresa neovo ..... Muy descontentos con ellos..
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 15:57:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No podría ser un bug del kit kat? estoy intentando flashearlo a JB a ver que tal, de momento me da error el flashtool del tipo "cannot open budle- Flash operation canceles." alguien sabe a que puede ser debido? He flasheado un monton de veces mi antiguo xperia p , pero después de flashear la .761 con recovery y update supersu, que si que me fue bien, he restablecido a valores de fabrica y de momento no puedo pasarme con flashtool a JB.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 16:54:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, es problema de hard, he instalado el JB y se oye igual de mal. Ahora voy a intentar con una rom cocinada a ver si puedo mejorarlo algo....
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 20:39:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He mejorado el sonido del micrófono hasta el punto de no tener que gritar para que se me entienda. Recomiendo la stock rom kitslim evo4, va como un tiro y han mejorado stamina. El lunes saldrá la evo5. La encontraréis en xda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 00:23:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /