|
||
|
||||
|
||||
asus vivo tab smart
Hola a todos,
Veo que nadie ha hablado de esta tablet. Como vivo en francia, ya la comercializan, no se si en España es el caso, o no. Abro este hilo para hablar de posibles dudas que tengan los posibles compradores. Decir que vengo de una motorola xoom. La principal razón de cambiar fue que ya no utilizaba mi sony vaio y me dije, porque no comprar una tablet windows 8 y vender mi xoom y mi vaio. Para mi, la solucion perfecta. Pensé durante tiempo en la surface pro, pero su autonomía es ridicula. A nivel de potencia, lo suficiente para hacer un uso de internet y multimédia. Para los programas pesados, tengo un imac... Fluidez impresionante, a la par de ios. Cualquier cosa, aquí estoy para ayudar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la vivotab smart desde hace apenas unos días y no puedo estar más contento. Tienes un windows 8 en una tablet de 500gr. Solo hay una cosa que me molesta, y es la capacidad del disco duro (eMMC). Sus 64Gb se quedan algo cortos: en realidad son 59 que se convierten en 30 con Windows instalado. Realmente espero que Microsoft permita con el tiempo instalar apps en microSDHC.
En cuanto al rendimiento de Chrome no he tenido problemas aunque se hace poco "amigable" en uso táctil. IE funciona bastante bien y está muy bien resuelto. Aún así espero con ansia la versión Metro de firefox. No he podido comprobar el funcionamiento con torrent. En cuanto a photoshop y dreamweaver he visto por ahí videos en los que va bien (no se en que condiciones). Yo personalmente para trabajo más exigente uso el portátil. Por lo demás contentisimo, se la recomiendo a todo el mundo, la diferencia con Android e iOs es evidente. El estilo Metro también me está gustando, aunque espero que con Blue se haga más funcional y menos "de consumo", pues tiene algunas carencias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es la que tiene atom no? donde habeis conseguido el dock
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, el Atom Z2760. El dock aún no lo he comprado pero ya está disponible en la tienda online de Asus. Estoy esperando a ver si en Amazon sale algo más asequible...
|
|
||||
|
||||
Hola!! Perdona por tardar en contestar. Me expresé mal, dock no tiene, es un teclado bluetooth con funda magnética. En cuanto a los lápices, los WACOM no son compatibles, creo, yo estoy pensando en uno como el Adonit Classic que parece tener buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Es un lápiz capacitivo http://adonit.net/jot/classic
|
|
||||
|
||||
Nunca lo tuve así que no tengo ni idea, según las opiniones y vídeos que he visto parece que bien, pero no sé.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Acabo de adquirirla y ya estoy teniendo problemas ![]() Ojala me puedan ayudar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo la tengo hace 1 semana, y está muy bien, es cierto que va mucho más fluida con las aplicaciones del windows store (el cual si me funciona) y que poco a poco van saliendo aplicaciones interesantes. Respecto al navegador, el IE está muy optimizado para pantallas táctiles y se disfruta mucho, en cambio el chrome va bien pero no es lo mismo, y el firefox también, pero tarda un huevo en arrancar (quizas unos 10 segundo), eso es debido a que no lo han adaptado a windows 8, espero que lo hagan pronto. La pantalla táctil responde muy bien y el consumo es bueno.
Además como se está vendiendo mucho, pues ya están saliendo muchas fundas y protectores de pantalla, etc. |
|
||||
|
||||
Yo estoy entre esta y la iconia w510...
|
|
||||
|
||||
Wenas, yo la tengo tambien y de momento muy bien. Hay una cosa que me tiene un poco mosca... no va el google earth, siempre me dice el controlador de pantalla dejó de responder...???? y no se ven los mapas....
Alguien podría probar el google earth y decirme si tiene el mismo problema? La grafica que lleva no es que sea mala, en teoria es la misma que la del galaxy s4 y me estrañaría que no pudiera mover el google earth. Un saludo. |