Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/15, 01:05:23
Array

[xs_avatar]
nikoo36000 nikoo36000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9500 (octa core)
Tu operador: Movistar
Calidad youtube

hola gente. Me pasa que viendo videos desde el celular en youtube solo me deja ver a una calidad de 480p cuando los videos estan en 1080p . Lo se porque desde la pc los puedo ver en full hd, pero abro el mismo video desde el celular y me deja como maximo 480p. Antes lo podia poner a 1080 sin ningun drama. Probe desintalar la app. borrar datos, cache , reiniciar el cel y sigue pasando lo mismo. a alguien mas le pasa?

luego de investigar y probar un poco al parecer los videos que tienen la opcion de poner 720p60 y/o 1080p60 (en la pc) son los mismos videos que veo como max calidad a 480p en celular. Los que estan subidos en hd o full hd pero sin la opcion de los 60 fps , esos si me deja elegir la resolucion desde 144p hasta 1080p.
Probe desde el celular entrar a youtube (modo escritorio) desde el google chrome y cuando selecciono algun video y quiero que lo reproduzca a 1080p 60 no lo reproduce. En cambio si bajo a 720p 60 lo reproduce pero lento. Al parecer el telefono al no soportar la reproduccion en 60 fps directamente me sacan esas opciones para elegir.
Lo que me parece raro es que si youtube metio una actualizacion para poder ver los videos a 60pfs desdde el android , no permita visualizarlos a 30 fps como los veia antes (1080p) incluso desinstalando la ultima actualizacion. Espero que se entienda
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 15:14:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /