|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VOIP en WM6.1, conseguido
Después de muchos intentos sin éxito, he conseguido integrar las llamadas por Voz IP (VOIP) en dos móviles que llevan instaladas dos ROMS distintas funcionando bien y sin el bug que no permitía escuchar a quien llamabas, usando el modo de nativo VOIP de Windows Mobile 6.1. En concreto, he probado con un HTC TYTN (Hermes) y un HTC Trinity (P3600), y en ambos funciona perfectamente.
El proceso de instalación es sencillo, te bajas este fichero: http://rapidshare.com/files/12405448...Config_1.1.CAB Conectas por activesync con el teléfono (o te lo bajas directamente por wifi allí) y lo ejecutas. Después de instalarlo, ves al Menú Inicio, Programas, Sip Config Tool, e introduce los datos de tu proveedor y pincha en "save changes". Luego ves al Menú Inicio, Configuración, Hoy, Elementos, y añade el pluguin "Internet Calling". Después, ves a Menú inicio, Configuracion, Telefono, Internet y selecciona "Solo si el telefono movil no esta disponible" o "siempre que este disponible" según tus gustos. "Finalmente, reinicia el movil. Cuando encienda de nuevo, conecta a tu red wifi, y verás como en la pantalla Hoy, el pluguin te cambiara de "Fuera de cobertura" a "Disponible". En este punto, si pinchas en esa misma línea te cambiará a "Seleccionado", con lo que las llamadas a partir de entonces las harás a través de VOIP. Espero que os sirva de ayuda ![]() Última edición por destr0 Día 21/06/08 a las 19:24:26. Razón: version 1.1, con añadidas cadenas del registro para que aparezca el plugin en la pantalla hoy |
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte amigo
![]()
|
||||
|
||||
Hola destr0
Ya te conteste en XDA, pero ahora lo hago en español ![]() Buen trabajo...me lo guardo (el CAB) para incluir en las siguientes versiones de NiAx Salu2
|
||||
|
||||
encantado de que en vuestra release este el cab. y yo encantado de usar las niax en mi trinity
![]() |
|
||||
|
||||
modificado primer post con la version 1.1, que añade cadenas del registro para que aparezca el plugin en la pantalla hoy
Código:
http://rapidshare.com/files/124054481/destr0_VOIP_WM61___SIP_Config_1.1.CAB |
|
||||
|
||||
Muy buen aporte compañero. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
mola
![]() gracias por compartir!
|
||||
|
||||
Llevo unos pocos dias con mi Trinitry y cada día descubro algo mejor. Ahora hasta puedo hacer llamadas gratis. Gracias por el aporte. ¿Hay algún modo de que el sonido salga por el altavoz delantero?
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
esto se le puede poner al htc s620 ?
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado en la diamond y funciona bien PEROOO: deja de funcionar el GPS, en TOMTOM7 y en GARMIN.
no se porque, pero pasa y ademas comprobado 2 veces (he tenido que hacer HARD RESET) ya que bi siquiera he podido desintalarlo despues. ¿alguien sabe como solucionarlo? he probado a usar el fring pero falla mas que una escopeta de feria ¿sabeis si ha salido algun cab para VOIP de DIAMOND? Gracias |
|
||||
|
||||
¿A alguien más le ha ocurrido como a Danielsam en la Diamond, al instalar este programa?
|
|
||||
|
||||
fallo total en pro
|
|
||||
|
||||
... o sea que cada vez parece más claro que es así, que en las Diamonds y en las Pro este programa no puede instalar porque provoca fallos de otra índole... uff, pues he estado a punto de ponerlo y sólo la parte final de este hilo me ha hecho abortar mi intención.
Deberíamos buscar una alternativa para conectar con centralitas VoIP basadas en SIP. Aprovecho para saludar al foro como novato que soy, con la HTC desde hace 3 semanas. Saludos, Apronics. |
|
||||
|
||||
Yo mismo me respondo: Efectivamente este .cab hace que el GPS deje de funcioar en la Diamond, y además falla la desinstalación, por lo que muchos optan por el hard reset. Pero he leído en (forum.xda-developers) que hay una forma de resolverlo y que se consigue que funcione tanto el GPS como el VoIP, que es la siguiente:
- Se trata de renombrar el fichero /windows/dnsapi.dll a dnsapi.dll_bck. A continuación hacer soft-reset, o apagar y encender la Diamond. Creo que al reiniciar, se creará de nuevo el fichero renombrado (o al menos eso es lo que yo entiendo de esta frase: "There will be created a new file with the same name and you can delete the old renamed one"), y el GPS y la VoIP funcionarán a la vez. Si lo probáis y funciona, por favor, escribid una confirmación pues creo que será útil para todos. Saludos, Apronics. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Estoy bucando una solucion al problema con las aplicaciones de VoIP en la que descuelga el altavoz trasero(manos libres) en lugar del altavoz del telefono. Concretamente busco una solucion para una DIAMOND con WM 6.1. He estado leyendo algunos foros (mayormente en ingles) y algunos hacen referencia una libreria rtcdll.dll alguien puede arrojar algo de luz sobre este asunto. Gracias, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|