Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/14, 18:11:01
Array

[xs_avatar]
xexudj89 xexudj89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I9070
Tu operador: Vodafone
Nuevo con el z1 compact

Hola a todos, he adquirido un z1 compacto con Vodafone, a un no le tengo en mis manos me gustaría saber como es este Movil. Lo de meterlo en la piscina se puede? Luego después de usarlo se puede limpiar con agua normal o tiene que ser destilada? Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/06/14, 19:36:01
Array

[xs_avatar]
diegox2920 diegox2920 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: ENTEL
No es por nada pero antes deberias revisar entre los temas que hay, ya esas dudas estan aclaradas
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 07:20:00
Array

[xs_avatar]
adanzuro adanzuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xperia sp c5306
Tu operador: TELCEL
hace dia compre este movil y la verdad estoy muy satisfecho, claro no he hecho la preba del agua y no la hare a menos que sea un caso de mergencia y no haya mas remedio, como no se si me mojo en la lluvia o algo asi. no compre el movil para sumergirlo en cuanto charco vea. jeje
el unico detalle que le he encontrado es que cada unos cuantos dias me da un mesaje que dice camara no disponible, entonces reinicio y funciona normal, tengo la version kitkat 4.4.2 compilacion .761 que anda en uno de los tutoriales del foro, cabe mencionar que antes tenia un xperia sp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 10:30:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /