|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pérdida de imei sin efs
Hola chicos!
Os comento porque la verdad no se que hacer...mi hermano tiene un s3 y actualizando el cyanogen se quedó sin imei, vamos, con uno genérico. No tiene copia de la carpeta efs y lo dejamos de serie y lo mandamos al sat pero no se lo arreglaron porque cambio una vez la pantalla que se le rompió y no puso una original así que el sat le rechazó el móvil. Creo que se puede arreglar con un box no? Algún forero que me pueda ayudar? Alguna solución más?? No sabemos qué hacer.... ![]() ![]() Muchas gracias por leerme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado poner la misma versión que tenías antes de poner CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y nada, acabo de probar a poner una emg4 había leído que ha mucha gente se le ha solucionado así pero nada sigue el dichoso imei 0049....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tendrás que llevarlo a alguien con box y que te asesoren mejor.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, algo así me pasó a mi y lo solucioné de la siguiente forma. Antes de nada decirte que no me hago responsable vale?? Lo puedes hacer o no, no estás obligado, sólo que a mi se me solucionó, además que he arreglado unos cuantos de la misma forma.
1) Primero tienes que rootear la ROM que tenas, flasheando el TAR de Chainfire por Odín, ésto además instalará SuperSU y el CWM (clockworkmod recovery). 2) Reiniciar otra vez el teléfono en modo recovery (Vol. UP + Home + Power) y flashear el ZIP del siguiente enlace (texto marrón claro que pone emergency zip, el de abajo del todo y no el de arriba). 3) Reiniciáis de nuevo y listo, debería bastar. 4) El root lo puedes quitar desde la aplicación SuperSU. Y lo más importante LA FUENTE. Un saludo y espero que te sirva.
Última edición por frank1986 Día 20/06/14 a las 17:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, algo así me pasó a mi y lo solucioné de la siguiente forma. Antes de nada decirte que no me hago responsable vale?? Lo puedes hacer o no, no estás obligado, sólo que a mi se me solucionó, además que he arreglado unos cuantos de la misma forma.
1) Primero tienes que rootear la ROM que tenas, flasheando el TAR de Chainfire por Odín, ésto además instalará SuperSU y el CWM (clockworkmod recovery). 2) Reiniciar otra vez el teléfono en modo recovery (Vol. UP + Home + Power) y flashear el ZIP del siguiente enlace (texto marrón claro que pone emergency zip, el de abajo del todo y no el de arriba). 3) Reiniciáis de nuevo y listo, debería bastar. 4) El root lo puedes quitar desde la aplicación SuperSU. Y lo más importante LA FUENTE. Un saludo y espero que te sirva. ![]() ![]() Acabo de hacerlo y nada...imei generico Todo lo que he hecho lo he realizado con el movil sin tener metida la SIM no se si tendra algo que ver o no pero como mi hermano esta utilizando otro movil no tengo la sim dentro....creo que no tiene nada que ver muchas gracias de todas maneras a los que me ayudais
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos como no podia dormir he seguido buscando y probando...
di con este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903 y puse la version de android I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_I9300XXEMF6_HOME.tar LA rootee y despues de eso me puse a cambiar los modems en el recovery hasta probar todos los que venian en ese post, quiza haya hecho algo mal o no se pero algo ha cambiado antes tenia el imei generico de 0049... y el nº de serie era 0000000 ahora en imei me sale desconocido pero el nº de serie si me sale.... no se si es algo o bueno pero por lo menos algo ha cambiado despues de tanto trastear... alguien tiene alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a probar despues de esto lo que me puso el compi más arriba de flashear el zip emergencia y me ha vuelto a salir imei generico y numero de serie 000000
no entiendo nada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||