Buenas Amigos, escribo por primera vez en este foro para ver quien me puede ayudar, resulta que compre este dispositivo por amazon y tengo como 4 meses con el, me parecio buen telefono en principio pero ya al cabo del tiempo me ha dado dos fallas que no me gustan, en principio le cambie la ROM original porque traia muchas aplicaciones chinas y le coloque la Vanilla, andaba bien, pero uno de los problemas surgio cuando coloque otra sim, soy de venezuela y usaba Digitel y funcionaba el 3G perfectamente, luego al colocar una linea Movilnet, la linea Digitel se quedaba sin servicio y venia y llegaba la señal, la unica forma que me lea las dos sim es cambiando la señal 3G al la linea movilnet o linea 2, y me lee ambas SIM pero en EDGE, he tratado de todo, he cambiado ROMS y vuelto a la misma y nada,he probado con diferentes SIM CARD y sigue igual, a parte de otro problema es que los botones tactiles de abajo dejaron de funcionar de la noche a la mañana, sin ninguna caida ni nada, no se que hacer, ayuda!!!