|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OPINIÓN lenovo s960+
Hola, he visto este terminal lenovo s960+ y me ha parecido que tiene muy buenas prestaciones y tiene bandas de cobertura españolas. Me piden por el 150€ por él. Que os parece?
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buen precio. Nuevo o de segunda mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es nuevo.
Creo que esta bastante bien tanto precio como caracteristicas, vosotros que sabéis más que yo que opinión tenéis de este terminal? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes linkear las características del móvil?
Esque solo encuentro el normal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con el vendedor, y me dice que no tiene banda 3G 900, sólo lleva la 2100; se supone que entonces para España no valdría ¿no es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene banda 2100 te funcionara el 3g el 90% de las veces.Solo en áreas rurales quizás te de algún problema y te funcione en 2g
ahh y yo no me lo compraría ahí! !!! Seguro que te suelta un quadcore el s960, no conozco a dia de hoy un octacore Mediatek a 1.9ghz y encima con 4.4
Última edición por Flanito72 Día 22/06/14 a las 22:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que existe una version del mtk6592 que va a 2.0, imagino que serán los 1945mhz que marca el cpuz, pero estos vendedores no se molestan ni en comprobarlo. Y sí que vienen con 4.4 varios octacore, y sobre todo lenovo , quien fué de los primeros en salir actualizaciones para el mtk6592.
Si el precio es de un vendedor de España , es muy buen precio. De caracteristicas es espectacular ... |