|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[RUMOR] Nexus 6 a finales de año con pantalla de 5,5"
Empiezan los rumores a una semana del I/O, según esta web una fuente interna habría desvelado que Google está trabajando en un nuevo dispositivo móvil dentro de la gama Nexus con 5,5" de pantalla...
Y para mí esta es una pésima noticia de confirmarse, no me gustan nada los phablets, pero si sigo con Android tengo claro que debe ser un Nexus o como lo quieran llamar si al final dejan de lado la marca.
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hace lg y se lo curra como con su g2 y g3 si sube a 5,5 no vamos a tener un incremento demasiado grande en tamaño un que a mi el tamaño del g2 me parece perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio una phablet??? Que decepción. Si es así Esperare el Moto x+1 que seguro trae una pantalla de 5 pulgadas en un equipo con las dimensiones de un Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no veis que mientras más generaciones de móviles sacan más pulgadas les meten? O habéis visto alguna vez que un buque insignia salga nuevo con menos pulgadas que el anterior? O te aguantas con las pulgadas que te saquen las compañías o compras teléfonos de las generaciones anteriores. O si no te compras uno de la nueva generación pero gama baja
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi 5 tb se me hace muy grande y un poco incomodo. 4,5 - 4,7" sería perfecto para MI.
esperemos que si sacan otro Nexus (que aun es duda) aguanten con las 5" (bajar no van a bajar fijo) aunque ajusten o eliminen los bordes 5 y pico se me hace demasiado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Motivo por el cual está en venta el Nexus 5 y busco un Moto X baratito. También estoy hasta los c*****s de no poder grabar un video en condiciones por el ruidito
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante mala? Yo lo he probado y no es tan mala. De hecho a simple vista la veo bastante parecida a la del Nexus. Si quiero buenas fotos no me compro un móvil me compro una cámara réflex. De todas formas de lo que me quejo es del ruido que hace al grabar un video. Es como si no puediera grabar porque para grabar con un audio de mierda... No se en que otras direcciones puedo mirar cuando yo soy de android puro. O nexus o motorola así que no tengo mucho donde elegir relación calidad-precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bastante mala? Yo lo he probado y no es tan mala. De hecho a simple vista la veo bastante parecida a la del Nexus. Si quiero buenas fotos no me compro un móvil me compro una cámara réflex. De todas formas de lo que me quejo es del ruido que hace al grabar un video. Es como si no puediera grabar porque para grabar con un audio de mierda... No se en que otras direcciones puedo mirar cuando yo soy de android puro. O nexus o motorola así que no tengo mucho donde elegir relación calidad-precio.
![]() Es que la del Nexus tampoco es la polla, cumple y au. Vamos, solo digo que por la cámara el cambio creo que no vale mucho la pena...le pasa lo del ruido a todos los nexus 5? |
|
|
||||
|
||||
|
Paso de roms y sobretodo paso de CM. A mucha gente le pasa lo del ruidito y no somos pocos. Incluso en Google saben del problema pero no están por la labor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un moto X y tengo que decir que CM está muy bien ehhh antes tenía mi samsung de turno con cyano y hay algunas cosas que echo de menos...
|
||||
|
||||
|
No, solo al tuyo. Pide reemplazo.
|
||||||
|
||||||