|
||
|
||||
|
||||
Desbrickear nubia z5s
hola gente, tengo un nubia z5s (el grande) trasteando con el vroot por que decia que no tenia root finalmente (creo) que consiguí ponerselo total que instalando un modulo del xposed me lleva a reiniciar el software y aqui mi problema... se me briquea el telefono
he visto videos y tal y me dice que debo entar en el recovery, pero no se que botones tengo que pulsar y cuando... soy un poco torpe para estas cosas... sabrian ayudarme? muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
nubia brick
Con el movil apagado pulsa volume arriba + boton de encendido a la vez y tendria que iniciarse el recovery, recuerda si vas a instalar una rom hacerle los wipes y luego instalar.
Si no te funciona esto lo mas seguro que no tengas flasheado el recovery, en tal caso tendrias que buscar en este mismo foro que hay unos tutos para rooter y instalar el recovery y poder acceder a el. Si tienes dudas pregunta que este movil lo tengo yo , y todo eso lo he trasteado suficiente como para saber usar , instalar y acceder a los recoverys. |
|
||||
|
||||
Asi a groso modo, si te has cargao los driver del tactil, creo que tendrias que flashear la rom original por flashtools, pero seguro que algun compi te lo dira con mas seguridad.
Saludos. |
|
||||
|
||||
se te habrá quedado en bucle de inicio.
Es debido al Xposed, no es compatible por ahora con nuestros terminales, es un tema hablado en otros post Normalmente cuando se instala el xposed genera un archivo llamado "Xposed-Disabler-Recovery", instalandolo desde recovery desinstala el xposed para que inicie sin problema. En caso de que no tengas el archivo (cosa rara) con wipe factory reset se solucionaría aunque te borraría configuraciones apps y demás |
|
||||
|
||||
ya he iniciado en recovery (gracias doviltas) pero al estar en chino no se que opción pulsar... ayuda por favor... tengo la versión 1.16 o algo asi por si ayuda
|
|
||||
|
||||
Que recovery tienes? Puedes poner captura de pantalla?? Si es el CWM recovery la 1a opción es reiniciar, la 2a es instalar zip y la 3a opción es formatear wipe/factory reset, ponerlo de fabrica
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
tengo uno practicamente iguaal...
le tengo que dar a la 3ª opcion no? |
|
||||
|
||||
ahora mirandolee es exacto
|
|
||||
|
||||
vale, le doy en la tercera opcion, luego a la segunda, pero se me queda pillado... :S
no se si es asi o que... |
|
||||
|
||||
3a opción y luego 1a, a ver que te hace
|
|
||||
|
||||
ya esta hecho
![]() |
|
||||
|
||||
estamos para ayudarnos mutuamente
|
|
||||
|
||||
Solucionado?ya lo tienes operativo?
En el primer post podrias poner los pasos o crear un hilo por si nos pasa a alguno ![]()
|
||||
|
||||
pues yo tengo un precioso posavasos que pone nubia, al intentar cargarle la mui multi, al darle a reiniciar se quedo en ladrillo total, aqui estoy en la pagina rusa de nubia con todos los programas que me han pedido, e intentando arreglarlo, cunado lo conecto al ordenador me sale algo de qhusb_bulk, asi que si lo arreglo ya os dire como hacerlo saludos
|
|
||||
|
||||
pues yo tengo un precioso posavasos que pone nubia, al intentar cargarle la mui multi, al darle a reiniciar se quedo en ladrillo total, aqui estoy en la pagina rusa de nubia con todos los programas que me han pedido, e intentando arreglarlo, cunado lo conecto al ordenador me sale algo de qhusb_bulk, asi que si lo arreglo ya os dire como hacerlo saludos
![]() |
|
||||
|
||||
![]() 努比亚+Z5S+最新官方精简_MIUIV5_4.2.zip y no me acordé de hacer los wipes ... y ahora ni bota ni nada ... Al igual que tu me sale ese dispositivo desde el Administrador de Dispositivos en windows, y desde Linux esto: usb 2-3: new high-speed USB device number 4 using ehci-pci [ 317.993265] usb 2-3: New USB device found, idVendor=05c6, idProduct=f006 [ 317.993276] usb 2-3: New USB device strings: Mfr=0, Product=0, SerialNumber=0 [ 318.006080] hid-generic 0003:05C6:F006.0003: hiddev0,hidraw2: USB HID v1.11 Device [HID 05c6:f006] on usb-0000:00:13.2-3/input0 pero nada de nada ... Como no podemos sacar la batería, en este foro http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2426426 dice que se le debe agotar toda la corriente pulsando entre 5 y 10 minutos el power, pero yo tras 5 minutos, no consigo nada ... Le pegas un vistazo a ver si tu entiendes esto mismo o es que no se interpretar lo que dice ... o es que no se hace así ... O es que debemos esperar a que se agote la batería (la tenía al 90% cuando flashee la ROM anoche ...) Vamos que estoy mas perdido ... En otro sitio vi que desde linux y haciendo un dd se le puede volcar de nuevo la rom pero creo recordar que lo hacían para un Samsung así que sigo buscando como revivir el Z5S ... si encuentras solución, por favor, postéala aquí al igual que haré yo si doy con ella ... Saludos y Suerte ... |
|
||||
|
||||
Yo por todo esto prefiero quedarme con la oficial de momento,suerte chic@s!
|
||||
|
||||
Yo sigo con la de stock y perfecto, puede que cambie cuando saquen una MIUI oficial y no versiones beta
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/show...2668002&page=3 Es la app QPST de Qualcomm para meterle mano desde un puerto serie (el modem 3G creo) al móvil ... Hay un enlace en google drive desde donde me he bajado los drivers de Qualcomm y los archivos de boot del Z5S y un manual en chino también traducido al inglés donde vía el puerto serie se le sube el boot de nuevo al móvil y parece que lo arregla ... A mi ya no me muestra el xxxxxBULK porque ahora me aparece como 2 dispositivos HID, uno compatible y otro de entrada ... Así que tampoco le puedo meter mano así ... Esperaré a ver si se agota la batería y me vuelve a mostrar el modem ... Suerte ... Última edición por usr3010 Día 03/04/14 a las 00:24:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|