|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
he he cargado mi htc one s :cry:
He utilizado la herramienta HTC ONE S All-in-one Toolkit para cambiar el recovery.
He desbloqueado el bootloader y he instalado el recovery twrp ville. He probado a entrar al recovery (pulsando power + vol- ) y he entrado perfectamente. Entonces he copiado en la memoria la rom MAXIMUS HD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682770 y la he debido cagar, porque al reiniciar aparece la ventana "HTC quietly brillant" y se queda en negro. He probado a intentar entrar en el recovery, pero no entra. Cuando dejo pulsado power parpadean los tres botones de abajo y no hace más. ¿qué puedo hacer? Ayudadme por favor, soy muy torpe... MIL GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿alguna ayuda? Estoy mirando en el foro pero no encuentro solución
![]() |
|
||||
|
||||
Mira el hilo para recuperar en caso de catástrofe http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423937 Seguro que te ayuda!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias por tu respuesta.
Voy a probar Última edición por beruth Día 21/10/15 a las 18:00:21. |
|
||||
|
||||
FUNCIONO!, he podido recuperarlo. Muchísimas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay que leerse los tutoriales y los requisitos. Necesitas ser S-OFF para la Maximus HD. Y dejar esas herramientas que solo traen problemas porque haces cosas sin saber muy bien ni lo que estas haciendo ni los riesgos que corres al hacer esos pasos
|
||||
|
||||
La herramienta parece tan fácil que me lancé y tras cagarla fue cuando me leí bien las guías y vi que la cagué hasta el fondo. Menos mal que la comunidad de HTCmania me ha salvado. ![]() |
|
||||
|
||||
Para eso estamos, asi mas o menos empezamos todos @beruth y para eso esta la Comunidad, para ayudarnos
![]() |
||||||
|