|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Modificar la intensidad de vibracion de Nexus 4
https://play.google.com/store/apps/d...vibrationTuner
Aquí os dejo esta APP que he escrito para que los usuarios de Nexus (como yo) podamos variar la intensidad de la vibración de nuestro terminal. La app es gratuita, sin anuncios. Requiere acceso root para poder escribir el nuevo valor de vibración en el archivo oportuno. Puede servir para otros teléfonos que también tengan una configuración similar. Espero que os sirva! PD: Espero tmbn que esto no sea considerado SPAM, no gano absolutamente nada con la APP, solo que, ya que la ha echo, porque no compartirla? |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Dunnow su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al sobreescribir el archivo puede haber problema a la hora de desinstalar la app o actualozar la rom y demases? Yo usaba la app fauxclock para manejar los voltajes y governors y tiene la opcion de aumentar o disminuir la vibracion pero te daba la opcion de restablecerlo.
|
||||
|
||||
|
La app tiene el valor por defecto que venia en mi Nexus 4 (70) asi que, si, hay el boton de "restaurar" el valor por defecto, al menos de los nexus, cuando la abras (si lo haces) veras que sale un numero, ese es el actual valor por defecto, si no es 70, es una de 2:
o bien ya lo modificaste o bien por alguna razon, la vibración por defecto de tu versión de Nexus era otra Si des-instalas la aplicación, la intensidad que pusiste es la que se queda al teléfono (ya que este, para que la intensidad varie, tiene que ser escrita a un fichero de sistema), aunque es muy probable que si reflasheas la ROM (con wipes y demás) este archivo sea sobrescrito, aun no lo he testeado, el tema es que mientras tu teléfono tenga el archivo "amp" podrás, con esta app, sobrescribir el valor que tengas actualmente y volver a ajustarlo a tu gusto, por defecto, el valor de restauración es 70, que es el que vino con la ultima versión oficial de android para el N4. Espero haber resuelto las dudas. |
|
|
||||
|
||||
![]() Con que os haya servido a mi ya me mola =) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
me mola tu aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola,,, facil sencilla y para toda la familia XD
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la apli.Funcionar funciona,aunque no noto gran diferencia en la intensidad al 100.Si no es mucha molestia,para la siguientes revisiones,mira a ver si se puede aumentar algo mas.
saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias si que se nota el aumento de la vibración.
|
|
|
||||
|
||||
) mas "intensidad" no fuera que causara demasiada perdida de potencia de batería / que se jodiera el motor de rotación, a fin de cuentas, no tengo para otro nuevo .Te diría que podría implementar un "unlock" y que al darle te dejara subir a mas el valor, pero sin querer probarlo por no asumir riesgos, no podría tan siquiera testear que todo funcionara antes de hacer la publicación del update, así que en este caso me veo algo atrapado moralmente, ya que no dispongo de dispositivos "extra" donde hacer solo tests. De todas formas, lo tendré en cuenta en caso de que alguien cercano quiera hacerme de tester y no le importe dejarme un dispositivo compatible, aunque no prometo nada, con la uni voy sin tiempo para nada, desarrolle este APP durante semana santa (aunque estoy de exámenes) ya que sino se que nunca la hubiera terminado. __________________________ A todos los demás (y al quoteado también) Gracias por el feedback, me alegro que os sirva, recodad que no esta solo limitada a Nexus 4, cabe la posibilidad de que la app funcione en la nueva tirada de smartphones de LG u otros con el mismo estilo de rotor, si tenéis colegas que sufran de falta de intensidad ya sabéis =) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo le noto bastante diferencia, aunque vibrar mas no lo hara, sino que lo hara mas rapido, eso es debido al motor de rotación que lleva el nexus 4, hasta donde se, los limites del parámetro de vibración van de 0 a 100, no quiero testear (el menos en mi propio dispositivo
) mas "intensidad" no fuera que causara demasiada perdida de potencia de batería / que se jodiera el motor de rotación, a fin de cuentas, no tengo para otro nuevo .Te diría que podría implementar un "unlock" y que al darle te dejara subir a mas el valor, pero sin querer probarlo por no asumir riesgos, no podría tan siquiera testear que todo funcionara antes de hacer la publicación del update, así que en este caso me veo algo atrapado moralmente, ya que no dispongo de dispositivos "extra" donde hacer solo tests. De todas formas, lo tendré en cuenta en caso de que alguien cercano quiera hacerme de tester y no le importe dejarme un dispositivo compatible, aunque no prometo nada, con la uni voy sin tiempo para nada, desarrolle este APP durante semana santa (aunque estoy de exámenes) ya que sino se que nunca la hubiera terminado. __________________________ A todos los demás (y al quoteado también) Gracias por el feedback, me alegro que os sirva, recodad que no esta solo limitada a Nexus 4, cabe la posibilidad de que la app funcione en la nueva tirada de smartphones de LG u otros con el mismo estilo de rotor, si tenéis colegas que sufran de falta de intensidad ya sabéis =) ![]() Muchas gracias por responderme...y como rectificar es de sabios...tienes toda la razon....ayer tube que hacer un restore del nandroid y al vibrar no se notaba nada...volvi a instalar tu aplicacion y efectivamente aumenta considerablemente la vibracion.No se porque ,o no me instalo bien o nose....pero aumentar si que aumenta.Muchas gracias por la aplicacion y encima de free. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responderme...y como rectificar es de sabios...tienes toda la razon....ayer tube que hacer un restore del nandroid y al vibrar no se notaba nada...volvi a instalar tu aplicacion y efectivamente aumenta considerablemente la vibracion.No se porque ,o no me instalo bien o nose....pero aumentar si que aumenta.Muchas gracias por la aplicacion y encima de free.
Saludos ![]() Sobre lo que comentas, solo se me ocurre (aunque no se que ROM llevas) que fuera algo que el kernel modificara tambien, y que por algun motivo, entraran en conflicto con valores anteriores, sino no me hago a la idea de que podria ser, ya que mi APP en si, si no encuentra el archivo necesario para la edicion no te dejaria hacer nada, o te indica error de escritura en caso de que haya error al parametrizar de nuevo el archivo, asi que solo se me ocurre que fuera algun conflicto causado por algo de bajo nivel en tu propio terminal por algun motivo provablemente irreproducible voluntariamente a estas alturas. Como sea, si ya te tira todo, genial! Y sobre el tema free, no se si habra otras app's que te dejen controlar la vibracion (yo no las vi, de ahi que la escribiera), solo se que Franco's Kernel lo mete al 100 por defecto. Por lo que cobrar por la "unica" aplicacion que te deje hacer esto, y encima siendo la tonteria que es, me pareceria muy feo, yo soy el primero que odio ver una app a la que le daria uso a un precio que no considero apropiado, pero bueno, no se si lo dije aki o en XDA, quiza en futuras APP's meta publi si llevan realmente mas curro y dedicacion, y probablemente solo metiera publi hasta recuperar el dinero invertido en el pago de la licencia de google (unos 20 €), no me hare rico con APP's para movil, quiza me diera para un cafe o argo , o al menos no mientras pretenda dedicar mas tiempo a los estudios que al soporte de apps ![]() Lo dicho! un placeh gente, via bien! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aplicacion¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me han comentado que si se reinicia el telefono se pierde el valor por defecto que la APP sobreescribe.
Lo he testeado a lo rapido en clase, al leer el mail, y parece que si es asi. Per ejemplo, hacer un set a 80, reiniciar el telefono y que este este a 70 de nuevo. Por ello venia solo a comentar 2 cosas: Primera, alguien podria confirmarmelo en su terminal tambien? y segunda, en caso de ser asi, a la que tenga un buen tiempo libre, mirare de hacer que guarde en memoria interna el valor que el usuario quiere, y que la APP arranque por defecto al reiniciar el sistema y haga un set de ese valor de nuevo, asi, siempre estaria al valor que lo queriais. Por otra parte eso pone en conflicto el echo que me comento alguien por aqui, que si luego de modificar el valor se podria desinstalar la APP. Si en efecto, el valor se reinicia solo al valor por defecto, y tengo que modificar la APP para que cargue el valor establecido por el usuario cada vez que se reinicia el terminal (mi kernel esta modificado y podria ser eso, de ahi que pida que alguien mas lo prueve), no podriais desaceros de la APP (aunque si no quereis el icono por ahi enmedio siempre podriais ocultarlo), dicho eso, siento no haberme dado cuenta antes, la verdad, es que no reinicie ni una sola vez mi terminal cuando codifique la APP y sobre papel, nunca deberia de hacer reset del valor una vez sobreescrito, pero por algun motivo parece que se hace, y se me paso tenerlo en cuenta por el desconocimiento, siento las molestias a aquellos que deban ir reiniciando sus terminales y volviendo a introducir el valor de nuevo despues de cada reinicio! Ire entrando de vez en cuando a ver si alguno ha visto este mensaje y ha decidido tomarse la molestia de testearlo. Danke! |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me han comentado que si se reinicia el telefono se pierde el valor por defecto que la APP sobreescribe.
Lo he testeado a lo rapido en clase, al leer el mail, y parece que si es asi. Per ejemplo, hacer un set a 80, reiniciar el telefono y que este este a 70 de nuevo. Por ello venia solo a comentar 2 cosas: Primera, alguien podria confirmarmelo en su terminal tambien? y segunda, en caso de ser asi, a la que tenga un buen tiempo libre, mirare de hacer que guarde en memoria interna el valor que el usuario quiere, y que la APP arranque por defecto al reiniciar el sistema y haga un set de ese valor de nuevo, asi, siempre estaria al valor que lo queriais. Por otra parte eso pone en conflicto el echo que me comento alguien por aqui, que si luego de modificar el valor se podria desinstalar la APP. Si en efecto, el valor se reinicia solo al valor por defecto, y tengo que modificar la APP para que cargue el valor establecido por el usuario cada vez que se reinicia el terminal (mi kernel esta modificado y podria ser eso, de ahi que pida que alguien mas lo prueve), no podriais desaceros de la APP (aunque si no quereis el icono por ahi enmedio siempre podriais ocultarlo), dicho eso, siento no haberme dado cuenta antes, la verdad, es que no reinicie ni una sola vez mi terminal cuando codifique la APP y sobre papel, nunca deberia de hacer reset del valor una vez sobreescrito, pero por algun motivo parece que se hace, y se me paso tenerlo en cuenta por el desconocimiento, siento las molestias a aquellos que deban ir reiniciando sus terminales y volviendo a introducir el valor de nuevo despues de cada reinicio! Ire entrando de vez en cuando a ver si alguno ha visto este mensaje y ha decidido tomarse la molestia de testearlo. Danke! ![]() Tengo la Revolution R6, y el Kernel Semaphore. Tal y como dices, sí, lo pongo a 100, y al reiniciar, se vuelve a 70. Con ángela pasa igual, y con franco también. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, juraría que lo he solucionado.
He subido la version de APK 1.1 a la Play Store, deberia hacer update en unas horas (o al menos notificaros de el). Cuando así sea, deberéis seleccionar de nuevo vuestro valor deseado. Os agradecería que lo testearais, y reiniciarais 2 u 3 veces sin abrir la APP (despues de haber seleccionado un nuevo valor), y luego, la abrieseis para ver si aun sigue el valor que queríais ahí. En otras palabras: -Actualizar APP (y asegurarse que es la version 1.1) -Seleccionar un nuevo valor -Reiniciar (al menos 2 veces porfaplis -hay motivo para ello si -, y sin abrir la APP de nuevo)-Despues de 2 o mas reinicios abrir la APP y comprobar que sigue con el valor que queríais Gracias a todos de nuevo por la ayuda y los test a la ves que por seguir usando la APP, espero haberlo solucionado También, para los maníacos de los permisos que puedan leer esto, si, la APP ahora requiere no solo lectura/escritura + root (y este constante, no temporal) sino también permiso de auto_arranque después del boot. Esto es dado a que ya que el valor se reinicia, la APP debe recoger el valor que pusisteis y volver a sobreescribir el archivo. Para hacer esto, sin molestar al usuario, la APP debe arrancarse sola. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dunnow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ,ya lo soulciona.....
Probado en rom elite v5,slim y alguna mas....kernels angela varias versiones y todo ok.Perfecta la actualizacion S2 y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uuu! Muchas gracias! la verdad es que la vibración es muy poco intensa... veremos quetal con tu app, muchas gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||