|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Necesito ir al SAT
DESDE EL PRIMER DIA QUE COMPRE EL TELEFONO TENGO PROBLEMAS, TALES COMO LA COBERTURA NUNCA TENGO 4G (Aveces tengo pero 1 raya como mucho [y eso pasa en MADRID CENTRO MUY CENTRO]) Y TAMBIEN LOS ALTAVOCES SUENAN FLOJISIMO APENAS SE OYEN Y TAMBIEN EL LED DE NOTIFICACION APENAS SE VE. COMPRE EL TELEFONO HACE 6 MESES PERO NO HE PODIDO LLEVARLO AL SERVICIO TENICO ANTES PORQUE NECESITABA EL TELEFONO A LA FUERZA.
HACE DIAS YA NO AGUANTABA MAS Y PROBÉ INSTALAR GOOGLE EDITION EN LA VERSION 4.4. ME GUSTA MUCHO LA ROM PERO SIGO TENIENDO LOS MISMO PROBLEMAS DE ANTES. ASI QUE ME DECIDO A LLEVAR EL TELEFONO AL SAT, PERO QUIERO SABER COMO RESTABLECERLO PARA QUE NO SE DEN CUENTA DE QUE HE MANIPULADO EL SOFTWARE DEL TELEFONO. NO ME ACUERDO BIEN LOS PASO QUE SEGUÍ PERO INDICO LO QUE DICE MI BOOTLOADER POR SI HACE FALTA. M7_UL PVT SHIP S-OFF CID-GOOGL001 HBOOT-1.54.0000 RADIO-4T.21.3218.21 OPENDSP-V32 OS-3.63.1700.1 eMMC-BOOT 2048MB He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada, si me ayudan me hacen un gran favor. Tambien informo que el bootloader lo "desbloquee" desde la pagina de HTC.
|
||||
|
||||
Luego tienes que instalar un hboot 1.44 para instalarle una Ron exe original ,y después cerrar con revone ,primero el lock y después hacer s on
|
||||
|
||||
diooooos que dificil
SINCERAMENTE ME HE QUEDAO IGUAL
|
||||
|
||||
Vamos a ver primero cambias el Cid ,descargas todos los comandos bajas el sdk ,descargarlo del tutorial ,luego con comandos realizas este comando y pones los datos completos del teléfono ,abriendo comando desde el fastboot ,donde tengas la carpeta ,fastboot getvar all
|
||||
|
||||
Y como cambio el cid y ademas cual pongo?
Estoy muy perdido enserio tengo ganas de llorar a mares
|
||||
|
||||
Ponme los datos porque si tienes la versión europea no es necesario cambiarla o tienes el internacional ,haz lo que te he dicho pon los datos con el comando
|
||||
|
||||
También comenta que versión tenía el móvil si era un europeo ,internacional o cualquier atado a una compañía telefónica
|
||||
|
||||
AL ESCRIBIR fastboot getvar all EN EL FASBOOT DEL CMD ME DICE WAITING FOR DEVICE
SIN EMBARGO CON APLICACIONES COMO AIO RUNNER ONE SI CONECTA EL ABD
|
||||
|
||||
Lo compre en españa madrid orange de contrato, y sinceramente no he probado si era libre
|
||||
|
||||
Corrigo, tampoco me conecta desde aio runner one
|
||||
|
||||
No hazlo con comandos ,mira te bajas el sdk del tutorial,y los drivers actualizados bajate el HTC sync
|
||||
|
||||
Estoy bajando el sdk y los drivers de nuevo. Ya los tenia pero haber si reinstalandolos funcinan.
![]() |
||||||
|