ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/14, 23:01:59
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Root OK, Recovery OK, ¿Y ahora cómo pongo rom?

Básicamente el título lo dice todo.

Me ha llegado un Xperia T a mis manos y quería poner CM11, básicamente porque a la ROM stock se le va de las manos el consumo de batería así que quería probar otras cosas.
Pasos seguidos:

-Towelroot + suspersu: OKKK
-Recovery de nosequien: OKKK

Me bajo CM11 y las Gapps, flasheo: Hard Brick al canto, no veo ni las letras de SONY, sólo vibra al darle al power, ni luces ni nada....
Así que me he bajado el flashtools y lo estoy recuperando de la muerte. (EDIT: OK, recuperado)

¿Alguien me puede explicar qué he hecho mal?

Gracias!

Última edición por Pijuli Día 10/07/14 a las 23:18:47.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 23:31:01
Array

[xs_avatar]
Dudikoff Dudikoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
No has hecho nada mal, simplemente que el Xperia T que tienes debe tener el bootloader bloqueado. Puedes ver como está si tecleas *#*#7378423#*#* (para recordar los números, es la palabra service). Dentro del menu eliges service info, configuration verás Rooting status: ahí te dice el stado del bootloader: debe poner "Bootloader Unlocked - Yes", si pone Bootloader unlock allowed: Yes o No es que está bloqueado y si tiene permitido desbloquearlo.

EDITO: Si tienes el bootloader bloqueado solo puedes instalar roms basadas en la rom oficial y siempre tienes que ceñirte a los kernels stock.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 00:50:08
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Vale, esto es lo que me sale... Así que supongo que me toca hacer unlock del bootloader.
Ya de paso... Funciona la radio FM en CM11? He leido que si y que no
Me recomiendas alguna rom? El uso del móvil, va a ser básicamente mensajeria, radio y multimedia

Gracias! Te debo una birra!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140710_224228.JPG (87.1 KB, 124 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 13:15:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pijuli Ver Mensaje
Vale, esto es lo que me sale... Así que supongo que me toca hacer unlock del bootloader.
Ya de paso... Funciona la radio FM en CM11? He leido que si y que no
Me recomiendas alguna rom? El uso del móvil, va a ser básicamente mensajeria, radio y multimedia

Gracias! Te debo una birra!
En la propia página de Sony se explica como desbloquearlo http://developer.sonymobile.com/unlockbootloader. Yo te recomendaría una rom stock rooted & deodexed y donde más puedes notar el incremento de batería es si le pones un kernel diferente al de stock que te permita hacer undervolting, como el kernel de Doomlord. Haciendo undervolting vas a notar un incremento de batería mucho mayor que haciendo piruetas con cualquier rom (deshabilitar servicios y tal).

Por cierto, piensa que para desbloquear el bootloader debes enviar un email a Sony para que te recojan el móvil por mensajería y se lo lleven a un servicio técnico para desbloquearlo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 17:05:45
Array

[xs_avatar]
dantefff dantefff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dudikoff Ver Mensaje
En la propia página de Sony se explica como desbloquearlo http://developer.sonymobile.com/unlockbootloader. Yo te recomendaría una rom stock rooted & deodexed y donde más puedes notar el incremento de batería es si le pones un kernel diferente al de stock que te permita hacer undervolting, como el kernel de Doomlord. Haciendo undervolting vas a notar un incremento de batería mucho mayor que haciendo piruetas con cualquier rom (deshabilitar servicios y tal).

Por cierto, piensa que para desbloquear el bootloader debes enviar un email a Sony para que te recojan el móvil por mensajería y se lo lleven a un servicio técnico para desbloquearlo.
No hace falta que envíe el movil a ningún lado. Eso es cuando le aparece: Bootloader unlock allowed: no

Pero el tiene yes, así que lo puede desbloquear siguiendo las instrucciones de la web de Sony.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 07:14:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dantefff Ver Mensaje
No hace falta que envíe el movil a ningún lado. Eso es cuando le aparece: Bootloader unlock allowed: no

Pero el tiene yes, así que lo puede desbloquear siguiendo las instrucciones de la web de Sony.
Pues estaba confundido, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/14, 09:54:39
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dantefff Ver Mensaje

Vaya, el NO es lo que aparece en el movil que me han dejado para trastear. Y va a ser que no lcreo que lo envien a SoNY.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T

Hora actual: 00:45:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /