![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me consume la batería Yoigo
Hola, os cuento mi problema:
hace cosa de una semana me cambié de Orange a Yoigo y desde entonces se bebe la batería y la conexión de datos es una pena. he configurado APN de Yoigo pero sigue igual, he activado la itinerancia de datos (he leído por el foro que funcionaba mejor, no se el porqué) pero sigue igual. Decir que vivo en un pueblo de Cuenca,con Orange no tenía 4g pero iba mejor que con Yoigo. mi ultima opción, forzar la red de movistar. Para ello: Ajuste/redes móviles/operadores red/redes disponibles y he seleccionado movistar Es neceserio cambiar el APN como si fuese movistar o de momento me estoy quieto? saludos y perdón por el tocho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ahora estas con 4G ?
El que tengas menos cobertura ahora (de ser asi) y que sea poca cobertura eso gasta mucha batería porque está continuamente buscando mejor cobertura. Si fuerzas a Movistar no tienes que cambiar el APN de yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me cambie a yoigo por el tema económico, pero como siga así tendré que buscar algo mejor.
Que va, estoy en 3g aquí el 4g está a años luz de llegar. ![]() Bueno pues he forzado la red movistar si se soluciona os comento. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cambie en febrero a yoigo desde orange y no he notado ninguna diferencia en la bateria, eso si en la velocidad del 3g y 4g no veas
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que todo depende de en que parte de la "civilización" te encuentres, en ciudades mas o menos grandes puede que funcione bien pero en pueblos de la mancha conquense nos queda todavía un poco para el 4G
Bueno de momento forzando la red movistar parece que se ha estabilizado un poco, seguiré en modo de prueba unos días más |
|
|
|
|
Cita:
YA ME MOSQUEAVA xperia t asta pase pòr la tienda i comente...(adjunto imagen) ya solucionado, perfecto pero vendi sony i llevo 4 dias con NEXUS 5 ime va de maravilla. tienes que probar poner en modo MANUAL i elejir MOVISTAR. suerte ,espero que te soluciona Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo opera en frecuencias mas altas y no se si sera que es por buscarle una explicacion (placebillo rico) pero siempre he tenido la sensacion de que es por eso que gasta mas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

YA ME MOSQUEAVA xperia t asta pase pòr la tienda i comente...(adjunto imagen) ya solucionado, perfecto
pero vendi sony i llevo 4 dias con NEXUS 5 ime va de maravilla. tienes que probar poner en modo MANUAL i elejir MOVISTAR. suerte ,espero que te soluciona
Un Saludo