|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi saludo a la comunidad HTCMANIA, abro este nuevo tema ya que buscando sobre el foro no encontré nada que pudiera solucionar el problema que estoy teniendo al querer instalar Android-x86 - Porting Android to x86.
Tengo un Notebook Samsung NC10, en el que tengo instalado ya Windows 8.1, Windows 7 ahora quisiera probar en la tercera partición android x86. El Notebook tiene un solo disco duro de 150 gb particionado en 3 partes: 1. 74 GB para windows 7 2. 37 GB para windows 8.1 3. 37 destinados para android Ya las dos primeras particiones están con su sistema operativo y con el arranque dual boot. Procediendo a instalar android, selecciono la tercera partición desocupada, la formateo en ext 3, le doy si a todas las demás opciones que salen en el proceso de instalación de android, reinicio al terminar la instalación pero no me sale el arranque con android sino los dos sistemas de windows y si arranco en el sistema de android, entro a los ajustes/almacenamiento, solo me aparece que tengo 0.98 gb de espacio no se donde quedan los otros 36 gb. Me podrían explicar que estoy haciendo mal y como solucionar este problema, ya que me interesaría instalar android en esa tercera partición. Gracias de antemano
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 30/06/14 a las 23:02:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que me pueda orientar en este problema.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||