|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ralentizado con KitKat
Hola!
Hace un par de días que me llegó la 4.4 para mi XZ de Jazztel. La he instalado y ya de paso le he hecho un hardreset. Pero me ha perdido la fluidez y petardea un poco sobre todo el menú de ajustes y alguna aplicación cosa que con 4.2 no ocurria. Según creo este términal puede de sobra con este OS así que......... ¿Que puedo hacer? Me gustaría evitar el tener que rootear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar, estamos todos igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi me pasa lo mismo, version libre, ahora parece que tiene un procesador de, medio nucleo, es la leche!
Haber si alguien puede arrojar algo de luz, porque hasta se apaga solo y se enciende, cuando quiere, vamos una maravilla de, s.o. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento, esperar a que Sony saque algo mara mejorar esta maravilla de Kitkat o flashear y bajar a la 4.3. Esto último es lo que realice yo y el teléfono funciona como tiene que ser, sin Lag y consumo de batería óptimo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835318
No hace falta hacerse root para eliminar esa ralentización de la interfaz. Con los ajustes de GPU que hay en las opciones de desarrollador es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho todo lo del post pero sigue mas o menos igual. Algo menos eso si pero va bastante lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
después de varias semanas con 4.4.2 he vuelto a 4.3, a la espera de una nueva. versión la 233
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de los menus se arregla pero lo de las imágenes de fondo siguen lentas!
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con nova launcher y paquete de iconos lumos y ha mejorado bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe. Acabo de actualizar a 4.4.2 y no sé si será que vengo de un dual core o he tenido suerte pero a mí me va igual de fluido con con 4.3... Quizá es porque no he instalado nada más a parte de lo que viene de serie o no sé.
Lo único que noto es que la persiana del panel de notificaciones baja un poco lageada, pero nada estridente... |
|
|
||||
|
||||
|
Joe. Acabo de actualizar a 4.4.2 y no sé si será que vengo de un dual core o he tenido suerte pero a mí me va igual de fluido con con 4.3... Quizá es porque no he instalado nada más a parte de lo que viene de serie o no sé.
Lo único que noto es que la persiana del panel de notificaciones baja un poco lageada, pero nada estridente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me siento muy afortunada, porque con 4.4.2 me va el móvil igual que con 4.3, que por cierto, en 4.3 también a veces se quedaba un poco lento y había que apagar y encender para mejorar la fluidez.
Si sacan alguna actualización que mejore mas el terminal, estupendo, pero no tengo queja de como me va ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo mirar un tutoriar para hacer el downgrade a 4.3 en español?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||