|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Note 4 hará uso de un procesador de 64 bits
El Samsung Galaxy Note 4 hará uso de un procesador de 64 bits ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El anuncio del Samsung Galaxy Note 4 está cada vez más cerca, prueba de ello es la filtración del hardware del próximo tope de gama de la compañía mediante el software de benchmarking AnTuTu, el cual también muestra que llegará en dos variantes: una basada en un SoC de Qualcomm y otra en un Samsung Exynos, algo común por parte de la compañía. El modelo SM-N910S llegaría con una pantalla de 5.7 pulgadas (según las ultimas filtraciones) bajo una resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles) respaldada de un procesador Qualcomm Snapdragon 805 (APQ8084) conformado por cuatro núcleos Krait 450 @ 2.50 GHz acompañado de los gráficos Adreno 420, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara frontal de 3.7 MP y el sistema operativo Android 4.4.3 KitKat. Por su parte, el SM-N910C llegará innovando gracias al único componente que cambia, pero el más importante, hablamos de su SoC de 8 núcleos Samsung Exynos 5433, conformado por cuatro núcleos Cortex-A57 más cuatro núcleos Cortex-A53, ambos basados en una arquitectura de 64 bits y acompañados también por unos potentes gráficos integrados, los ARM Mali-T760. Se espera que el Samsung Galaxy Note 4 se presente oficialmente el 5 de septiembre en Berlín, día que da comienzo la feria IFA 2014. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si innovan un poco y le ponen RadioFM y será el sucesor de mi N7100 ......
Notese la ironía. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por fin, que buena noticia, así se romperá el limite de los 4gb de ram que se nos hacen tan pocos hoy en día. (Sarcasmo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es que Samsung sigue haciendo sus exynos y no los ha dejado aparcados
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece bien que le pongan 4 gigas ya de una vez porque tu quizá no los uses pero yo si lo hago y estaría bien que todos aquellos que pensáis que el móvil solo sirve para escribir por el whatsapp, respetarais mas a los que nos gusta utilizarlo para muchísimo mas que eso... así que menos sarcasmo por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si meten de una vez por todas LTE a los Exynos, que ya toca.
A mí donde me tiene que convencer el cacharro es en software, en hardware está claro que llevará lo último de lo último. Aunque yo personalmente desearía que no pasarán de Full HD, dudo de verdad que se necesite subir de resolución en este tamaño. También lo dije cuando todos se subieron a Full HD, pero evidentemente es imposible que bajen a HD (mejorando todo lo demás) así que con que no suban me alegraría. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí donde me tiene que convencer el cacharro es en software, en hardware está claro que llevará lo último de lo último. Aunque yo personalmente desearía que no pasarán de Full HD, dudo de verdad que se necesite subir de resolución en este tamaño. También lo dije cuando todos se subieron a Full HD, pero evidentemente es imposible que bajen a HD (mejorando todo lo demás) así que con que no suban me alegraría. ![]() Si no trae LTE es ya para darles de capones hasta en el cielo de la boca... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí donde me tiene que convencer el cacharro es en software, en hardware está claro que llevará lo último de lo último. Aunque yo personalmente desearía que no pasarán de Full HD, dudo de verdad que se necesite subir de resolución en este tamaño. También lo dije cuando todos se subieron a Full HD, pero evidentemente es imposible que bajen a HD (mejorando todo lo demás) así que con que no suban me alegraría. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo perfecto sería una resolución del palo 1600x900, sin necesidad de subir hasta el full HD , la suficiente resolución para que arrojara algo por encima de los 300 ppp (es verdad que con HD apenas supera los 250). Y para 5 pulgadas o menos ya sí que no entiendo el Full HD, no lo digo porque steve jobs dijera nada, pero es que es verdad que en un uso normal con 300 y pico ppp no ves pixeles, salvo en un caso muy concreto y casi siempre es porque el software se reescala mal y parece que haya pixeles y sólo hay mal adaptación. |
|
|
||||
|
||||
|
tanta diferencia hay de un micro de 64 bits con el de 32?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece bien que le pongan 4 gigas ya de una vez porque tu quizá no los uses pero yo si lo hago y estaría bien que todos aquellos que pensáis que el móvil solo sirve para escribir por el whatsapp, respetarais mas a los que nos gusta utilizarlo para muchísimo mas que eso... así que menos sarcasmo por favor...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mas que los 64 bits que ofrece cosas pero a nivel de programación y demás teniendo sus diversos pros y contras, es que los córtex a 57 rinden casi el sobre que los a15 con las mismas instrucciones, luego los 64 bits se notaran cuando haya muchas apps que los usen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 64 bits se notaran cuando empiecen a salir aplicaciones solo para 64 bits, con el fin de que tu movil ya no sirva ni para el guasap
Esa es la urgencia que tiene android en los 64 bits. Renovar el parque de moviles. |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo si van a estar listos para septiembre esos procesadores, muy pronto me parece
Lo normal seria sacarlo con el sd805 y ya a principios del año que viene los 64bits. Es que no veo yo a Samsung adelantando a Qualcomm en ese tema con todo lo retrasados que han estado este tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho 64 bits que monte samsumg, sigue siendo exynos, y que los modelos a los cuales les llegan mas versiones de android sean los snapdragon da mucho que pensar, si no solo hay que ver que los modelos lte sin exynos siempre han llegado una version mas alla que el teorico modelo bueno, paso con el s2, el s3, probablemente pase con el s4 al tener el mismo procesador que el nexus 4 y lo mismo con el s5
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||