|
||||
|
||||
Información y consejo
Buenos días
Tengo un Note 3 de Samsung y vengo del Note 2 y del Note1 Ultimamente Android, sobre todo en la gestión de contactos, tengo más de 2000, está fallando muchísimo, se cuelga y me hace cosas raras. He pensado en agenciarme este terminal, pero la verdad es que no se nada de Windows Phone desde hace mucho, época antediluviana habla del Windows CE, o sea haceros una idea. Mi duda es, va bien? va fuido? se integra bien con dropbox, gmail, drive, etc? La gestión de bateria ni la pregunto, todos tenemos el mismo problema Lo quiero para trabajar, ni hacer fotos, ni ver videos, ni jugar ni nada de eso, solo comunicaciones, email, whatsapp, etc. Me lo recomendais teniendo en cuenta que suelo exprimir las posibilidades al máximo? Gracias por vuestro tiempo y consejos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
A ver.
Windows phone va muy fluido, igual que android o superior, lo bueno es que no se ralentiza con el tiempo, va siempre igual que el primer día. La sincronización de correos en gmail yo la tengo para que me llegue al momento, al igual que la de hotmail. La gestion de correos es muy buena, no tienes las apps de google, pero sí de terceros. Por ejemplo para google drive tienes metrodrive, o gdrive, etc...pero siempre mas limitadas en opciones que las de google. En dropbox ocurre igual, yo utilizo una de terceros para dropbox que va bien, pero no es tan buena como en android. Al final me decante por Onedrive y va excelente, te lo recomiendo si te pasas de bando. Pero tiene otras grandes cualidades. Fluidez, el whtsapp funciona bastnte bien ya, sin problemas, no al nivel de android pero va perfecto. A mi la gestion de correos y contactos la veo perfecta, tienes Office integrado, los mapas de nokia, todas las app de nokia que son buenisimas, etc...espero haberte aclarado...ah! yo pase de android con un s3 a un lumia 1020 y aquí me quedo durante un par de años minimo, esa es otra, las actualizaciones llegan por parte microsfot , y tienes garantizadas 36 meses. |
|
||||
|
||||
Yo me vine de android tras 5 años en la plataforma. Mi experiencia va en la línea de lo ya expuesto aquí por otros compis.
Si quieres el teléfono sobretodo para trabajar definitivamente este es tu sistema. Superior (yo diría que bastante, salvo en el caso del nexus 5) en fluidez y rapidez general de manejo. La estabilidad y seguridad de Windows no tiene nada que ver con android. Yo solo con el tiempo que me he ahorrado al no tener que hacer flasheos, rooteos y demás (cosa que con mis androides tenia que hacer continuamente para que funcionasen óptimamente), solo por el tiempo ganado ya estoy satisfecho con el cambio. Yo no tengo 2000 contactos en mi agenda, pero en general la gestión de correos, agenda, mensajería, no tengo ninguna queja. Efectivamente las principal virtud de WP es que es estable en su rendimiento. Te irá igual de rápido con 20 o 600 aplicaciones, sea ahora o dentro de un año o dos. Esa es para mí la "marca de la casa" de Windows, y que marca los diferencia con android hoy por hoy (entre otras cosas). La batería siempre es un problema, pero también es verdad que en un 1520 por ejemplo es menos problema jeje. Y las actualizaciones, qué decir, creo que en eso Microsoft no tiene competencia. 36 meses garantizados de soporte. En definitiva, totalmente recomendado. Espero haberte ayudado. Última edición por KKiller Día 18/06/14 a las 12:49:20 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como la mayoria de los que estamos por aqui, he tocado todos los palos, IOS, android, los primeros Windows con PDAS o con el HTC Touch...
He tenido un Note 1, nexus 5 y note 3 y ahora un 1520. Ahora tengo 8.1 de WP que pese a ser aun muy inestable x ser un preview, el terminal es una maravilla, por lo que veo en tus opciones este so es ideal para ti, te recomiendo el 1520, si vienes de un note 3, el 1520 tiene una calidad como terminal superior al note3 Su acabado, su camara, su bateria....todo muy bueno. el SO tiene mucho margen de mejora y creo que hay que confiar en él. Si tu prioirdad es el trabajo yo lo tendria claro..... |
|
||||
|
||||
Te lo recomiendo
|
|
||||
|
||||
Por lo que esperas de un Smartphone,el 1520 te gustará sin duda compi...pero claro es como si preguntas sobre un iPhone en la tienda Apple jajaja
Última edición por Flanito72 Día 18/06/14 a las 13:41:13 |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por vuestras rápidas respuestas, no hacen más que calentarme más, el otro día lo tuve en la mano y lo cierto es que me gustó bastante, así que, posiblemente en unos días me haga con él.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Soy otro de los que ha dado el salto a WP, viniendo de android e ios. Si lo que te interesa es el trabajo no hay mejor terminal que el 1520 y mas si tienes un pc con windows, una gozada como se desenvuelve el teléfono, coincido con los comentarios que es mejor terminal que el note 3. Con windows 8.1 mejorara aun mas. Saludos
|
|
||||
|
||||
Uso Windows y Mac, aunque toda la sincronización la tengo con google, Dropbox y Drive.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Con Mac no vas a tener problema. Sincronizas todo con iTunes. Cualquier servicio en la nube te va a ir muy bien. Solo que onedrive está completamente integrado. Pero con Dropbox también podrás trabajar y navegar con carpetas.
A poco que se navegue por la store se encuentran apliciones muy útiles para el tema productivo |
|
||||
|
||||
Pues perfecto entonces, por cierto, he buscado online y veo diferencias de más de doscientos cincuenta euros entre Amazon, Fnac, Phonehouse, Expansys, que raro, verdad?
|
|
||||
|
||||
El precio que pagues irá en consonancia con el servicio posventa que busques. Probablemente pagues algo más en un Amazon o ci que en otras tiendas, pero en caso de problemas no hay color respecto a servicios que puedes encontrar en globalcenter por ejemplo, que si no me equivoco te venden lumias asiáticos con garantía no europea de un año. Luego hay otras que te los venden nuevos pero liberados de Vodafone, no termino de entender como es eso posible pero en fin. Otra cosa no, pero variedad (y calidad) donde elegir tienes un buen rato.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora hay otra alternativa donde no hay mucha diferencia de precio.. en emsainformatica, son telefonos nuevos liberados de operadoras y la diferencia son 50€ y te dan garantia europea de 2 años. Te pongo los dos links.... http://www.eglobalcentral.com.es/nok...-amarillo.html http://www.emsainformatica.com/nokia...gro-libre.html |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestra ayuda, lo busco y ya cuando lo tenga postearé por aqui
Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: