|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin comandos
Hola...me pasa algo que no sé si es normal.
Primero decir que no tengo root ne le he hecho nada al movil, es decir, lo tengo tal y como lo saque de la caja y actualizado a 4.4.3. Pues por curiosidad entro en modo recovery, por ningun motivo en concreto simplemente que no habia entrado nunca y he querido hacerlo. Nada mas entrar se ve el dichoso android (no me acuerdo si tumbado o de pie) y me pone "sin comandos". Lo curioso es que si le doy a volumen- aparece el recovery con todas sus funciones y puedo ir hacia abajo pero en el momento que le doy a volumen+ me vuelve a aparecer "sin comandos"...o sea solo puedo ir hacia abajo. Mi pregunta es si eso es normal...o tiene algun defecto mi telefono. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido, el recovery viene así por defecto. No recuerdo la razón, pero es así. Y por supuesto que podrás hacerle lo que quieras al móvil, root, custom recovery, etc... Así que tranquilo
![]() Alguien más entendido quizá nos diga por qué viene así.
|
||||
|
||||
Ok...gracias, me quedo mas tranquilo entonces.
|
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido, el recovery viene así por defecto. No recuerdo la razón, pero es así. Y por supuesto que podrás hacerle lo que quieras al móvil, root, custom recovery, etc... Así que tranquilo
![]() Alguien más entendido quizá nos diga por qué viene así. ![]() el recovery stock es así. para visualizar las funciones desde el famoso sin comandos: pulsa boton encendido y SIN SOLTAR pulsas y sueltas el volumen+ te deberia salir 3 opciones saludos
![]() |
![]() |
||||||
|