Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/14, 13:04:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung lanzaría un reloj con Android Wear la próxima semana

Samsung lanzaría un reloj con Android Wear la próxima semana

Leemos en Engadget.com

Ya imaginábamos que los relojes con Android Wear de Motorola y LG debían estar al caer. El primero tiene casi finiquitado su concurso de diseños y hasta dejó saber accidentalmente su precio, mientras que el segundo cada vez aparece con más frecuencia en menciones de la propia firma e incluso lanzó el mes pasado su video promocional. Por sorpresa nos coge sin embargo que Samsung haya decido apuntarse también a la fiesta, o mejor dicho, que lo haga de manera tan veloz y sin que nadie haya sido capaz de filtrarlo antes. Según CNET, la firma coreana presentará su propuesta con Android Wear la próxima semana durante la Google I/O, siendo de hecho uno de los regalos que recibirán este año los desarrolladores asistentes. Resulta cuanto menos curioso que la compañía, que abandonó Android para apostar por su propio sistema Tizen, decida ahora lanzar un reloj con la plataforma de Google, aunque también es cierto que Samsung podría quedarse bastante atrás respecto a LG y Motorola, si Android Wear funciona como se espera. Se apunta también a que los mencionados LG y Motorola lanzarán equipos similares, por lo que imaginamos que se tratará del anuncio 100% oficial de los ya conocidos relojes -G Watch y Moto 360, respectivamente-, acompañados de datos como precios y fechas de puesta a la venta.

leer más: Engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 21/06/14, 13:04:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 13:21:27
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
Tu operador: Vodafone
En parte es bueno que saquen cada vez mas "wearables", pero Samsung sigue haciendo refritos, con las consecuencias que eso conlleva (no dar soporte a los dispositivos mas antiguos).
Al menos con Android Wear se podrá vincular a un smartphone no-samsung, estoy seguro que venderá más.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 13:59:38
Array

[xs_avatar]
jjooaakkiinngg jjooaakkiinngg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (2º ed)
sigo viendo este tipos de dispositivos como algo inutil en lo que tirar el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 15:11:30
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jjooaakkiinngg Ver Mensaje
sigo viendo este tipos de dispositivos como algo inutil en lo que tirar el dinero.
Totalmente de acuerdo contigo, creo que las compañías están haciendo unos esfuerzos increibles para meternos por los ojos estos gadget, que a día de hoy no valen para absolutamenta nada: "eh que puedes hacer lo mismo que con el telefono pero lo llevas en la mano!!!!! increible!!! Insuperable!!! a no que realmente no se puede hacer lo mismo, de hecho ni una decima parte...pero aún así compralo, que es barato...ehh ah no que tampoco es barato. bueno compra compra compra"

es lo mismo que las pantallas con resolución superior a fullhd, pero hombbreeee, que ya no se aprecia la mejoría en la resolución, pueden mejorar otros aspectos de las pantallas, brillo, mejoría bajo el sol, colores... pero el aumentar y aumentar la resolución solo supone un gasto inutil de recursos y de bateria, yo lo tengo claro...

pd: nos intentan crear unas necesidades...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 15:15:18
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
A ver que tal, como siempre Samsung se apunta a todo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 15:36:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shadow17 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, creo que las compañías están haciendo unos esfuerzos increibles para meternos por los ojos estos gadget, que a día de hoy no valen para absolutamenta nada: "eh que puedes hacer lo mismo que con el telefono pero lo llevas en la mano!!!!! increible!!! Insuperable!!! a no que realmente no se puede hacer lo mismo, de hecho ni una decima parte...pero aún así compralo, que es barato...ehh ah no que tampoco es barato. bueno compra compra compra"

es lo mismo que las pantallas con resolución superior a fullhd, pero hombbreeee, que ya no se aprecia la mejoría en la resolución, pueden mejorar otros aspectos de las pantallas, brillo, mejoría bajo el sol, colores... pero el aumentar y aumentar la resolución solo supone un gasto inutil de recursos y de bateria, yo lo tengo claro...

Para gustos, colores. Y para usos y costumbres, también. Por eso, el hacer de un gusto personal una ley universal.... como que no.
Para mí no son útiles estos cacharros mientras no tengan chip gps, pero no dudo que haya gente a la que sí se lo sea.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Para gustos, colores. Y para usos y costumbres, también. Por eso, el hacer de un gusto personal una ley universal.... como que no.
Para mí no son útiles estos cacharros mientras no tengan chip gps, pero no dudo que haya gente a la que sí se lo sea.
En ningún momento he indicado que mi opinión sea universal ni una ley absoluta, y si ha sido así, y me puedes indicar donde...me he limitado a dar una opinión a un compañero que piensa igual.

Me parece totalmente lícito que cada cual se gaste el dinero en lo que le salga de los web--s, incluso si quieren comprarse un barco hundido, me parece de lujo, aunque a mi me parezca ridículo comprar un barco que no navegue no voy a decir nada.

Lo único que he hecho ha sido hacer referencia a una técnica muy utilizada últimamente por todas las empresas que es la obsolescencia programada, en que no hacen más que crearnos necesidades y más necesidades para no parar de consumir.

Y lo repito, cada cuál que se gaste su dinero en lo que quiera, pero como esto es un foro de discusión, y creo...que para lo que sirve es para dar opiniones, simplemente me he limitado a ello

Un saludo.

Última edición por shadow17 Día 21/06/14 a las 17:21:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/14, 17:12:44
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Yo tambien pense k eran inútiles hasta que me puse uno. Ahora me resulta incleiblemente util.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 17:35:55
Array

[xs_avatar]
LuMack LuMack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9

No dijo Samsung que no pensaba usar el sistema de Android y seguiría a la suya con sus relojes? :confused:
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 17:50:34
Array

[xs_avatar]
nerkium nerkium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC 10

No tienes ni idea porque no has tenido uno de Sony. Inutil el de samsung, util los de Sony
Viejo 21/06/14, 18:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuMack Ver Mensaje
No dijo Samsung que no pensaba usar el sistema de Android y seguiría a la suya con sus relojes? :confused:
Eso explícitamente lo dijo Sony, Samsung nunca ha renunciado a nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/14, 18:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nerkium Ver Mensaje
No tienes ni idea porque no has tenido uno de Sony. Inutil el de samsung, util los de Sony
Qué hacen los de sony que samsung no? (Pregunto desde la ignorancia ya que no veo grandes diferencias a priori)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/14, 18:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lololo Ver Mensaje
Yo tambien pense k eran inútiles hasta que me puse uno. Ahora me resulta incleiblemente util.

Y exactamente en que te facilita la vida este instrumento?

Hago inciso,para que a nadie le siente mal, que es simple curiosidad, ni más ni menos, ni falta de respeto ni nada
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 23:54:30
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Jo... Samsung se apunta a todo, fritos, refritos, Gear store, Tizen, Android wear...

En cuanto a de si son útiles o no, depende de cada uno (no lo digo por mí) y de cuanto nos los metan por los ojos y nos convenzan de su utilidad como pasa con todo lo tecnológico. Por poner un ejemplo de hace unos pocos años, no muchos ehh: teléfonos con Internet?? para que si ya tenemos los pc y los portátiles que tienen mayor pantalla y se ve todo mejor
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 10:00:48
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra

Hago inciso,para que a nadie le siente mal, que es simple curiosidad, ni más ni menos, ni falta de respeto ni nada
En lo que me respecta a mi, no tengo que andar todo el rato con el telefono en la mano, o en el bolsillo, lo puedo dejar cargando en su base y tanto en casa como en el trabajo tengo mis notificaciones mas importantes en cualquier punto de ambas localizaciones.

Ya ni te digo lo util que me resulta en reuniones, telefono en silencio y simplemente en el reloj puedo hechar una miradita rapida y saber si es algo del trabajo o no sin molestar a muchos.

Aun y asi, de los que tuve el que mejor me fue y que menos me pensaba fue el 1 gear, despues el gearfit aunque lo uso para hacer deporte, no me gusta demasiado como el 1. Ahora estoy esperando a probar el moto 360 o alguno que se le parezca a nivel diseño. el LG lo veo igual de cuadrado que el gear y quizas igual de grueso, falta verlo en real.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/14, 12:30:23
Array

[xs_avatar]
KikeBmG KikeBmG no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: -
Yo diría que nadie ve mal los wearables , pero aun están muy verdes...y los precios son excesivos para lo que ofrecen.

En un par de años veremos...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note

pues mira en mi caso como ya te dijeron para no sacar el telefono cada segundo y que sea un WhatsApp tonto. yo necesito ver todas las notificaciones al instante por temas de trabajo y cuando voy en moto. parar y sacar el telefono es un engorro. tambien me dedico al baile y cada dos por tres estoy andando al equipo para parar y encender la musica, con el reloj por bluetooth ya no lo tengo k hacer
en mi domicilio no tengo cobertura y el unico lugar k pillo algo es en mi dormitorio. pues llego pongo alli el teléfono a cargar y puedo estar cenando y si me llaman desde el telefono ya puedo hablar. y asi mil cosas. cada uno le puede sacar un uso y el que no. pues que no lo compre.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lololo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/06/14, 13:02:51
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Los wearables son el futuro, pero hasta entonces hay un largo camino que recorrer. Personalmente, hasta que no me ofrezcan (como mínimo) lo mismo que me ofrece actualmente mi phablet, no me interesan en absoluto.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/14, 14:15:27
Array

[xs_avatar]
dlgdxv dlgdxv no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 LTE
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Los wearables son el futuro, pero hasta entonces hay un largo camino que recorrer. Personalmente, hasta que no me ofrezcan (como mínimo) lo mismo que me ofrece actualmente mi phablet, no me interesan en absoluto.
Sé que en el futuro todos van a tener un wearable en su muñeca, pero es que pasa como en las tablets Samsung.. no hay un boom que las explote y digas puf este si, y mira que tengo la note pro 12.2 y me interesa mucho los wearables, pero las baterias machoo las baterias, por muy pequeña que sea la pantalla 180 mah me da miedo D:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 21:41:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /