![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PORT][JB 4.1.2, 4.2, 4.3] Xperia M Camera v2 | Últimas Optimizaciones de Sony | Libre de Bugs
Que tal compañeros quiero compartir este port con ustedes que encontré en XDA, todos los créditos a niaboc79
Cuales son los beneficios de esta cámara? - Ultima build 1.0.0.23 - Más rápido y mejor enfoque - Mejor calidad en condiciones de poca luz Imágenes ![]() IMPORTANTE!: Para los que tienen Rom Odex, eliminar semccameraUI.odex si esta presente en system > priv-app Instrucciones Jelly Bean 4.1.2 y 4.2.2 (Para esta versión de Jelly Bean el mod presenta los mismos errores que el mod "Honami Camera") - Usar Honami Camera mod http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2511284 - Reiniciar en modo recovery - Mount system (Recovery PhilZ Touch / CWM ir a mounts and storage, si dice unmount/system, cambiarlo a mount/system con el botón apagado/desbloqueo o Recovery TWRP ir a Mounts y marcar la casilla "System") - Flashear en el recovery - Borrar datos de la cámara en Ajustes > Aplicaciones > Todos Instrucciones Jelly Bean 4.3 - Reiniciar en modo recovery - Mount system (Recovery PhilZ Touch / CWM ir a mounts and storage, si dice unmount/system, cambiarlo a mount/system con el botón apagado/desbloqueo o Recovery TWRP ir a Mounts y marcar la casilla "System") - Flashear en el recovery - Borrar datos de la cámara en Ajustes > Aplicaciones > Todos Descarga: V1: http://www.mediafire.com/?n1xxixh9fgujikd V2: http://www.mediafire.com/download/q7..._Camera_v2.zip Changelog: v1: Intitial version. v2: Force closing with Video Camera fixed. v2: Face Detection fixed. Última edición por gonzaaloj Día 26/06/14 a las 17:18:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Parque que room es??
|
|
||||
|
||||
Para los que utilizan el framework de Sony.
|
|
||||
|
||||
Cómo es eso??
|
|
||||
|
||||
No se como explicartelo
![]() |
|
||||
|
||||
Y si instalo recovery, y la instalo, me funciona, tengo room stock 4.3
|
|
||||
|
||||
Si amigo te va a funcionar.
|
|
||||
|
||||
Gracias, la probare
|
|
yo lo instale, borre datos y demas... y sigue deteniendose, voy a probar si cobrrando el chache y el dalvik funciona
|
|
||||
|
||||
Prueba la v2, he actualizado el post con los pasos que puso ahora niaboc79.
|
|
sigue sin funcionar... sera xq e uso la 4.3 .101?
|
|
||||
|
||||
No lo creo, yo tengo la .101 y me funciona, hiciste lo de mount system en el recovery?.
|
|
sisi, hice el mount system y todo... es raro qe no ande, incluso hice wipie cache y dalvik x si acaso... tendras a mano el "SemcCameraUI.apk" original a mano?
|
|
||||
|
||||
Cita:
No amigo, estas en la .101 stock? Porque no flasheas la .101 sin hacer ningún wipe. Última edición por gonzaaloj Día 05/04/14 a las 10:19:34 |
|
||||
|
||||
Que es eso del mount system.
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco era para poder flashear archivos a la partición de sistema del móvil, si quieres instalar este mod, dentro del recovery ve a la opción mounts and storage y pon mount system y luego flashea el zip del mod.
Otra cosa he probado la cámara de noche y la verdad que mejora la calidad, además que enfoca y captura más rápido, estoy encantado con este port. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo pudiste instalar?.
|
|
no sabes si sirve con esta rom ? [ROM] [STOCK][C6502,03,06][4.3] Firmware 10.4.B.0.569 Xperia ZL[Con Root, DualRecovery y DE-/ODEX] Bootloader bloqueado/ desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
Claro que debería funcionar si es JB 4.3, ojo pero acuérdate de que hacer "Mount System" como figura en los pasos, como tu ROM tiene DualRecovery, si inicias en el recovery de PhilZ Touch busca mounts and storage, veras que dice unmount system, cambialo a mount con el botón de apagado/desbloqueado, si lo inicias en el otro recovery que es TWRP busca "Mounts" luego marca la casilla "System", después sigue los pasos correspondientes.
Última edición por gonzaaloj Día 30/04/14 a las 06:15:02 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|