|
||
|
||||
|
||||
Colo fondo menu ajustes.
Buenos días resulta que para ahorrar batería, he colocado un fondo de pantalla negro que según tengo entendido mientras mas oscuro es el fondo menos batería gasta, pero cuando entro en el de ajustes este se pone blanco brillante y no se como hacer para que el fondo de pantalla oscuro que he seleccionado se ponga también mientras tengo el menú ajustes abierto no se si me explico. Voy a intentar subir de capturas a ver si me comprendéis.
|
|
||||
|
||||
Estas totalmente equivocado. Eso es cierto en el caso de pantallas amoled, porque solo se iluminan los pixeles que tienen que brillar, pero en el caso del Sp, que tiene pantalla tft es al contrario. La pantalla tiene ilumunacion posterior siempre, y si quieres que los menús sean negros lo que estas haciendo es que los pixeles de la tft se enciendan para evitar que la luz posterior traspase la tft y así se vea negro.
|
|
||||
|
||||
Al ser ahora los menús blancos, la tft tiene menos trabajo al no tener que cortarle el paso a la retroiluminacion, con lo cual gasta menos batería.
|
|
||||
|
||||
Estas totalmente equivocado. Eso es cierto en el caso de pantallas amoled, porque solo se iluminan los pixeles que tienen que brillar, pero en el caso del Sp, que tiene pantalla tft es al contrario. La pantalla tiene ilumunacion posterior siempre, y si quieres que los menús sean negros lo que estas haciendo es que los pixeles de la tft se enciendan para evitar que la luz posterior traspase la tft y así se vea negro.
![]() Pues esto es algo que no sabia quiere decir que lo que estoy haciendo es el tonto y que mientras mas clara sea mi pantalla mejor supongo que el ponerle mucho brillo si que afectara a la batería por que la retroiluminacion sera mayor pero mientras mas oscura mas trabaja el movil para parar esta retroiluminacion pues muchas gracias todos los dias se aprende algo nuevo. |
![]() |
![]() |
||||||
|