|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar al bq E6 u otra phablet?
Buenas!pues yo tenía el bq aquaris 5.7 y estaba muy contento hasta que me fue sustraido. Me estoy esperando a Agosto al bq E6 ya que se trata de mi anterior movil renovado. Me espero o vale mas la pena otra phablet?mi presupuesto son 300€. Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente me esperaria al bq pero si no te puede esperar o te corre prisa mirate estos
huawei ascend mate note 3 neo
|
||||
|
||||
|
Si tu presupuesto son 300 euros, quieres un phablet, estabas contento con tu anterior BQ y no te importa esperar a mediados o finales de agosto espera al BQ, tiene pinta de ser un gran teléfono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Le has hechado un vistazo al xiaomi redmi note? 5`5 pugadas y las características son muy buenas. Y por 250€ en España o 200€ en china.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Ascend Mate lo veo inferior al Aquaris E6
El Note 3 NEO valdra mas de 300€ no? El Redmi Note tambien lo veo inferior con 1 solo GB de Ram y menor resolucion de pantalla creo que esperaré a agosto... |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 3 Neo vale 500 euros en Mediamarkt, y no creo que sea superior al BQ... menos megapixeles (aunque las cámaras hasta que no las compara no puedes decir cuál es mejor), pantalla menor, no es full hd... Yo pienso que es mejor opción el BQ. A parte en el precio no tiene nada que hacer el Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note con 2GB de ram en Geekvida esta por 155€ creo.
Aunque yo personalmente esperaría al BQ6
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 3 Neo esta en PCComponentes por 319€
|
|
||||
|
||||
|
El redmi note hay 2 versiones. La versión que digo que te cojas es esta:
http://www.geekvida.com/xiaomi-hongm...ah-p89712.html |
|
|
||||
|
||||
|
One PlusOne
|
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 2 tiene buena pinta y muy buen precio. Es fiable comprar en esa web?tema garantia?
El OnePLus One me mola pero con el tema de las invitaciones y tal aún ni se sabe cuando se podrá comprar... |
|
|
||||
|
||||
|
ya se puede compra desde 335 euros en la paginas espñolas
|
||||
|
||||
|
ya hago un esfuerzo llegando a 300 euros, no me puedo gastar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 3 Neo me parece una buena opción, he visto un par de reviews y va de lujo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||