|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Emuladores y isos compatible con el moto g
Bueno, ya que muchos de nosotros utilizamos emuladores de diferentes consolas para nuestro pequeñín.. yo con el tiempo que llevo he usado el fpse -he probado el ff9, con el renderizado hd y va perfecto, no se ven pixeles de cierra, de 10 se ve.
El Drastic -jugué al pokemon blanco 2 y decir que va totalmente fluído. El ppsspp gold -jugué al ff7 crisis core y va de las mil perlas (pero sin sonido), se ve mejor incluso que el psp original, y ff dissidia 012, justo en éste momento voy descargar el kingdom hearts birth by sleep... ya iré posteando otros juegos que corran en éstos emuladores, animense y prueben emuladores los que no lo hayan hecho ya ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya que muchos de nosotros utilizamos emuladores de diferentes consolas para nuestro pequeñín.. yo con el tiempo que llevo he usado el fpse -he probado el ff9, con el renderizado hd y va perfecto, no se ven pixeles de cierra, de 10 se ve.
El Drastic -jugué al pokemon blanco 2 y decir que va totalmente fluído. El ppsspp gold -jugué al ff7 crisis core y va de las mil perlas (pero sin sonido), se ve mejor incluso que el psp original, y ff dissidia 012, justo en éste momento voy descargar el kingdom hearts birth by sleep... ya iré posteando otros juegos que corran en éstos emuladores, animense y prueben emuladores los que no lo hayan hecho ya ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, no hace falta.
|
||||
|
||||
Alguien que tenga el de psone con el iso de Crash Bandicoot 3 Warped?
|
||||
|
||||
Yo utilizo My Boy! Free para jugar Advance Wars 2 y Pokémon Rojo Fuego y con eso ya tengo horas y horas de entretenimiento jojo
Trae muchas opciones como aumentar la velocidad del juego, grabar estados, poner cheats, conectar algún gamepad, muchas opciones de video, etc. 100% recomendado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Uufff emuladores jeje yo soy un viciao en mis ratos libres...los que tengo instalados son:
Ppsspp (psp) Recomiendo bajarlo de su pagina oficial que cada día suben varias builds, las isos que he probado son:ff crisis core,mounster haunter freedom,ff disidia,nfe most wanted,manhut,rocky,castlevania,blade dancer,metal gear acid 1,metal gear ops,el padrino(los videos parpadean pero en el juego va bien),gta vice city stories y gta liberty city van lentos.Tiene inmersive mode para ocultar los botones de pantalla. Epsxe(ps1):va bien con cualquier iso,al menos aun no di con un juego que no funcione XD,tiene plugin hd que aun tiene alguna incompatibilidad si lo activas con algunos juegos,tiene inmersive mode.Y las isos que he probado son el metal gear solid,ff7,crash bandicoot,rayman scape,gran turismo, dino crisis 1y2,medievil1 y2,resistencia finalc-12,shillen hill,tekken3,syphon filter,tomb raider4, Myboy(gba)de los mejores emus para gba. Mupen64(nintendo 64),zelda ocarina of time y zelda majoras mask van bien con algun fallo de vez encuando,mario64,mario kart,perfert dark,este emu aun falta pulirlo más. Drastic(nds) el mejor de nds funciona todos los juegos que he probado y tiene inmersive mode para ocultar los botones de pantalla. Reicast(dreamcast) aun esta en fase de desarrollo,pero funciona muy bien el sonic adventure,crazy taxy,resident evil code veronica. My oldboy(gbcolor) muy bueno para game boy color. Snes9x EX+ creo que el mejor para snes y con inmersive mode. Nes.emu para los juegos de nes como dice el nombre XD con inmersive mode. MD.emu para megadrive. Las roms buscarlas por emuparadise o gratisjuegos. Última edición por Astur36 Día 21/06/14 a las 14:11:41. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Astur36 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
eso es muchachos, animense
![]() para el ppsspp he probado el kingdom hearts y va de lujo, y el naruto impact pero éste si va mal.. al aparecer demasiados personajes en el campo se pone sumamente lento.. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|