|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mear y no echar gota
Tengo un cabreo de la leche!! no me había hecho falta así que no saqué el cargador de la caja de la Magic... mi sorpresa; no es de la Magic! no sirve! ni siquiera es de HTC, es una copia Made in china y no sirve, ni el conector es el mismo.
Y ahora que hago??? La madre que par.......... ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]() :e nfadadisimo:![]() :enfadadis imo:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
llama a vidafone, tienes 2 años de garantia. dales caña
|
||||
|
||||
|
Ni mas ni menos, llama a Vodafone y protesta...
Yo la verdad que tampoco lo uso, lo tengo todo sin estrenar, auriculares, cargador... Uso el de la Diamond, que es mas bonito, y los auriculares tengo el adaptador a 3,5mm... Saludos y suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
solicita peticion de responsables en el 122 si eres autonomo y sino en el 123. Supongo que te tomaran el pelo. No te preocupes, solicita en una tienda oficial (no en una franquicia), una hoja de reclamaciones. Cumplimentala y entregala. Las copias restantes debes entregarlas (en mi caso ,en el gobierno vasco). Otra es para ti. Otra para guarrafone claro. Lo que te ha pasado es fácil y sencillo. Te han enviado un terminal que ya habia sido entragado y devuelto. A si de claro. No paseís ni una. Yo a cuenta de dos reclamaciones consegui dos magic un n85 y un n81. A tomar x saco guarrafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abrí mi magic, y vi el conector de la batería.
Dije: pero qué coño??? si esto no tienen la misma forma!!! y es verdad, no tienen la misma forma, pero sí que funciona :-S ¿Tengo yo tambien uno chino de esos? Son todos así no? tienen una forma distinta, pero encaja y funciona. ¿O no?
|
||||
|
||||
|
Titogsg, antes de hablar con Vodafone fijate bien, en mi caso el conector del cargador no es igual que el conector USB, es decir no es HTC ExtUSB, es del tipo mini-USB, al principio a mi tambien me parecio que el conector no era valido para la Magic, pero luego me di cuenta de que encajaba bien y funciona perfectamente.
Hasta ahora no me habia fijado en la marca del cargador que venia con la Magic, pero despues de leer este post, lo he comprobado y tampoco es HTC, la marca del cargador es PHIHONG por supuesto "made in china", pero en mi caso el cargador funciona perfectamente con la Magic. ¿Los demas teneis el cargador marca HTC? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Titogsg, antes de hablar con Vodafone fijate bien, en mi caso el conector del cargador no es igual que el conector USB, es decir no es HTC ExtUSB, es del tipo mini-USB, al principio a mi tambien me parecio que el conector no era valido para la Magic, pero luego me di cuenta de que encajaba bien y funciona perfectamente.
Hasta ahora no me habia fijado en la marca del cargador que venia con la Magic, pero despues de leer este post, lo he comprobado y tampoco es HTC, la marca del cargador es PHIHONG por supuesto "made in china", pero en mi caso el cargador funciona perfectamente con la Magic. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy alucinando, acabo de comprobarlo y mi cargador también es mini usb de la marca PHIHONG. ¿No debería acaso traer el original de HTC? ¿es una estrategia comercial de HTC o ésto lo hace Vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
Y el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj creo que este post a hecho que todos miremos nuestros cargadores y nos demos cuenta de que todos son de la misma marca XD
|
|
||||
|
||||
|
El mío es ping-pong jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
De chinos tienen poco, están localizados en San Francisco y Nueva York.
Por lo visto son componentes de calidad: http://www.phihongusa.com HTC habrá llegado a un acuerdo con ellos para que les fabriquen los cargadores. Prefiero eso a que contraten a una empresa de Hong Kong que tienen a 1000 hongkongueños explotados 16 horas diarias, y les pongan el logo de HTC por fuera dando una falsa sensación de calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
De chinos tienen poco, están localizados en San Francisco y Nueva York.
Por lo visto son componentes de calidad: http://www.phihongusa.com HTC habrá llegado a un acuerdo con ellos para que les fabriquen los cargadores. Prefiero eso a que contraten a una empresa de Hong Kong que tienen a 1000 hongkongueños explotados 16 horas diarias, y les pongan el logo de HTC por fuera dando una falsa sensación de calidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esque que locos estais, y que susto me habeis dado.
Yo tambien flipe como he puesto antes, pero es que son así todos. De hecho, me atrevería a decir que son los cargadores "universales" que se usarán en unos años, y puede que sirvan para cualquier movil ¿Qué pensais?
|
||||
|
||||
|
El mío, como supongo que todos, es de la misma marca, y exactamente igual al de mi anterior htc, sólo cambia el color.
¿Mear y no echar gota o meada fuera de tiesto...? :-p |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver que os estais liando jajaja, efectivamente el conector de htc es exUSB, pero no es mas que un conector miniusb con salida de audio integrada, eso significa, que excepto dispositivos de audio como los cascos, podeis utilizar, cargadores miniusb, cables miniusb para conectarlo al ordenador, etc
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,pues si ojeais el de la tattoo,el cable sirve para todo.cargar y conexión pc,una verguenza
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la Diamond tambien es asi, y a mi me gusta...
Tiene un cable USB que se enchufa tanto al adaptador de pared (con LED y muy bonito) como al USB y hace las funciones de todo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es HTC y con conector extuSB. Quizá tenía algo quever el color del terminal? El mío es blanco, y mi cargador también.
.... EDITADO: ni caso, que me he flipado. es blanco, si, pero mini-usb y de marca PHIHONG, ais... lo que hace dormir poco... Última edición por Nescafe Día 22/12/09 a las 17:43:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||